30.11.08

TENGO

Una perra embarazada de la que todo el mundo me pregunta a quién daré los cachorros
Un par de vidrios que reponer
Unas plantas divinas y otras en terapia intensiva que quiero poner como las anteriores
Un diciembre duro, plagado de citas a las que quiero ir y otras no
Muy poca plata
Muchos gastos
Ganas de nadar y hacer nada
Ganas de ver pelis y leer
Calor, mucho calor
Ganas de llorar
Un listón de órdenes para autorizar de controles rutinarios
Turno de pediatra para los niños
Un marido músico cansado y mudo
Planes para mí que tengo que organizar (no ordenar)
Unas zapatillas que me parecen hermosas
Ganas de reír a carcajadas
Deseos de que mis hijos no se peleen tanto tanto, todo el tiempo
.....

4 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Bueno, estos "tengo" que nos contás creo que todos cambiando alguna que otra cosita los compartimos...Habrá que intentar simplificar la listita al máximo, ver que solucionar, que no mirar o dejar para una segunda lista .
Limpiarla un poco..a ver si no suena a tanto..

Beso

Araña Patagonica dijo...

Tengo muchas cosas parecidas, salvo la perra embarazada y las zapatillas hermosas..

Diciembre es un mes duro nena..

Un beso y buenc comienzo de semana

Laura dijo...

Ayyy, sí, llega esta etapa del año y es atroz la cantidad de cosas pendientes para hacer...
Comparto muchas cosas de esa lista, sobre todo nadar, leer, estar al reverendo cueteeeeee!

Ari dijo...

Comparto algunos "tengo" contigo... me aferro hoy al título de tu blog.

Y me viene a la mente una frase de la peli Vanilla Sky: "...lo dulce no es tan dulce sin lo amargo".

¡Besos!