18.12.08

EL ARTE DE VIVIR CON FE

(Y SIN SABER CON FE EN QUÉ...)

Asi dice la canción Inundados de Paralamas do Sucesso, una banda que adoro, que me enfiesta y a la vez conmueve tanto como para tener muchos de sus registros en discos originales tanto en portugués como en español.
Bailando en el agua al ritmo de esa canción me vi el lunes pasado en Acuerobics. Para mí es complicado hacer cualquier actividad física porque no me atrae ninguna demasiado y porque en invierno me da por encerrarme, entre otras tantas excusas. Pero el agua es mi medio a pesar de pertenecer a un signo de tierra. Así me vi: entre un grupo de jubilados, promedio de edad 60 años, sintiéndome la más joven y cantando "cada día la luz del amanecer los desafía"... entre ellos que no faltan a ninguna clase y se sienten como peces, flotando, conversando, ensayando coreos sin esconder un cuerpo que poco sabe de la ley de gravedad. Vamos que es "el arte de vivir con fe", que saltar en el agua casi no duele, que se puede alcanzar una brazada más por día para llegar a la orilla.
Y que estamos en el horario en que puedo ir y la temperatura del agua es la ideal.
"Viste má, vos también vas a la escuela de verano".
UPDATE: Hoy me fui con las ojotas de mi marido, 5 números más grandes y me dí cuenta cuando llegué al natatorio. O sea, la que necesita rehabilatión soy yo!

7 comentarios:

Marcela y Sergio dijo...

Bueno bienvenidas las jornadas de ejercicio para sentirse un poco mejor.
Pedimos fotos, si hay, del momento en el que llegás con las ojotas de tu esposo...
Saludos Nosotros

Adrian Pegaso dijo...

Jajajaja... que despistada que sos!!!

No te sentias rara chancleteando?

Bexos
Ad

Lic. Mariela Piombino dijo...

Soy Mariela, un gusto.

La verdad hermoso este blog, te felicito. Voy a andar chusmeándolo cada tanto :)

Un beso grande y felices fiestas!

Adriana dijo...

respecto al post anterior de tal palo.... con una mami como vos tu gorda no iba a heredar si no eso dotes ,que bello las quiero un montón y tengo ganas de verlas!!!!!

Maisa dijo...

Anoche fui a una fiesta de Fin de Año y bailé como nunca esa canción de Paralamas. Son lo más, y Brasil me conmueve. Linda experiencia bailar en el agua!
Y como mujer de hoy, te cuento que una vez viajé en auto varios kms con un zapato de cada color...y no me quedó más remedio que usarlos toda la mañana!
Un beso grande!!

Ximena dijo...

¡¡hermoso relato inundado de buenas sensaciones, vamos con el acuagym y los paralamas, qué buena combinación!!

Unknown dijo...

seguro que te re cagas de risa con el grupo de jubilados.

a mi también me gustan los paralamas!!