10.12.08

TOPETITUD


En casa bebemos agua, mucha agua. Somos una familia que empina las botellitas minerales y las vacía al instante. Y cuando llega el calor, nadie carga agua fresca en la heladera. O sea muá carga y encanuta botellitas pero cuando voy a tomar "nonay".
Entonces hice un par de llamados, unos cálculos, y me di cuenta que estaba pagando por los bidones mensuales de agua casi la misma cantidad de lo que nos salía instalar un dispenser (frío/caliente) en comodato.
Pedimos el aparato y la sorpresa fue que parece un robotito con lucecitas y tiene una petit heladera abajo. Es digital, plateado, con luz azul en la zona de poner el vaso, un lujo. Los chicos preguntaban si también se podían poner cedés, pero no, amores, no es para tanto. No es pura generosidad y sorpresa sino casualidad. No les quedaba un dispenser común y nos prestan este hasta que tengan uno "a la medida de ustedes" (ejem). Mientras tanto nos sentimos Los Supersónicos y hemos decidido encadenarnos a nuestro fashion expendedor de agua para que no se lo lleven. También podemos recolectar firmas entre bloggers y facebookers, porqué no.

11 comentarios:

Ari dijo...

Hey es genial, en mi antiguo empleo había varios de esos por aqui y por allá... cómo hubiera querido uno en casa! Igualmente soy de tomar bastante agua tanto si hace frío o calor, pero aqui donde radico actualmente la gente no acostumbra beber agua simple, con decirte que mi sobrino de 2 años JAMAS la ha probado!!!

¡Caete pa' atrás!

Araña Patagonica dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh que nivel nena!!!

cuidalo que esta barbaro.. y ojala no te pase como el de mi laburo que se le rompio el termostato y como el bidon estaba casi vacio, empezo a hervir el agua y salio disparado por los aires!!!


un orgullo tu dispenser, yo que vos no se los devuelvo nada..

Verónica Tirados dijo...

Ro, yo te firmo donde me pidas para que te lo dejen..
Es una adquisición muy top y no es fácil renunciar a ella...jaja

Beso

Rossana Vanadía dijo...

Ari, acá se resiste la coca aunque la pidan, primero, agua.
Ara, que cagazo el botellón volando! Viste la negra bicha pispeando la heladera?
Vero... ya paso el petitorio...

Uninvited dijo...

Che, no serán demasiado grosos ustedes??? :o

Somos cuatro dijo...

ME ENCANTO! es una nave expendedora de agua!!...mira que vi dispenser´s!! pero uno asi jamas!!...no lo dejen ir!!

So dijo...

Ahhhh pero que paquetería!!!!! me gusta mucho!

Como es eso que después te lo sacan para ponerte uno más "acorde"??? naaaaa. Vos deciles que eso ahora se queda ahí. jaja.

Besos

NO PUEDO PARAR dijo...

QUIERO QUIERO!!!pero en mi caso es para ponerla en el lugar de la mesa de luz,a ver si puedo erradicar definitivamente vasos... compoteras...cucharitas varias...botellitas de agua.tan asi que parece santuario de la difunta correa.es que mi cama es el lugar de reunion a medida que van llegando,las criaturitas ,con sed hambre etc,a la mañana soy un delibery de cliba sacndo tooodo.
ESA ES MI SOLUCION!!!

Laureana dijo...

Ahhh noooooooo... y yo con las jarras en la heladera a las puteadas!

Marcela y Sergio dijo...

Dónde fue que pidieron ese robot????
Es mmooooooyyyyyy fashion!!!
Adherimos a la solicitud para que no sea erradicado de su hogar
Una estrellita arriba, lo colocan en la vereda y es el árbol de Navidad más original del barrio....

Unknown dijo...

ME MORI.
quiero uno igual.
che el perro es top también, esta ahi eligiendo su merienda.

ahh volvi, retomé el blog.
misma dirección
mismas pedorradas.
feliz año.