31.1.09

AHHHH ESTO ES VIDA

Entre "lelados" que anotaban en cuenta corriente, inventos de tiraditas a la pile, meriendas copiosas (licuados de banana bien dulce y helados, biscochuelos, pororó, cereales, pan casero y mermeladas), sueños profundos.
Amigos en barra para ella, las primeras barras, las primeras lágrimas de despedida.
Ricas comidas, largas caminatas, largos y anchos de pileta en estilo pecho, crol y espalda. Charlas, lecturas, sol, chistes, ironía, aves de paso rasante y nido cercano.
Altas montañas, largos senderos, cuisitos escurridizos, olvidos, tazas rotas, tormentas eléctricas y linternas bajo la vía láctea.
Así pasaron 10 días maravillosos, maravillados. Días que ya extrañamos. "No me hallo", sería la frase. Y no me quiero hallar ni hoy ni acá. En serio. Click en la imagen para ampliar.

6 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

A mi se me vienen las mias...!!! :P

Fueron al mismo lugar que el año pasado?

Bexos
Ad

NO PUEDO PARAR dijo...

fantastico!!! y me parece muy bien negarse a volver sino es como que ya pasó aunque cuesta un poquito mas cuando una no quiere no hay que entregarse tan facil,es prolongar las vaciones aunque duela.
lo anterior de leon lo vi,sabes como me pegó no? es que son mis pollos y porque trabajo con ellos(discapacitados intelectuales) tengo la absoluta dimension de lo que significan esos logros,imposible que no te sacuda desde la tripas

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Sil dijo...

Se les nota lo bien que la pasaron. Morí con el Oso durmiendo, ese nene es tan no-empalagosamente dulce, no entiendo cómo le hace. Pura onda.

Sol dijo...

Ro: como veras estoy leyendo todo tu Blog.

Me encanto este lugar ??? donde es??
Creoq ue en alguna oportunidad te comente que nos encanta Cordoba.
Este año tenemos pensado irnos alli de vacaciones .

Y me gustaria un luagr asi, pileta para los chicos y mucha tranquilidad para toda la familia.

Rossana Vanadía dijo...

Sol, esto es en Traslasierra, Las Rabonas, a 5 km de Nono. El complejo es de sueño... se llama Solarium del Valle. Tiene página, buscalo. Gracias! y me hiciste volver acá a traerme un poco de calor!