22.2.09

¿DÓNDE SE FUERON LAS PALABRAS?

En menos de un mes dos anginas. Y las palabras que no salen y los oídos que se tapan. Un diagnóstico médico que dice mucho de las situaciones.
Situaciones que reflejan mucho del estado. Mucho que decir y algo, sólo algo para escuchar.
Mientras yo me quejo, en el mundo mueren cientos de niños de hambre y qué dolor.
Tu dolor te ahueca cada día más y es la sumatoria del tuyo más los niños que mueren, más tu garganta y la falta de atención hacia la desatención en el mundo, espacio en el que vos sí estás cubierta, por ahora-
Tus palabras suenan egoístas porque mientras te preocupas porque seas oída cientos son ignorados. Tu vida no cabe hoy en una parcela porque estás viva, cabe en tu pensamiento. Pero, sí, pero. Nada. Las frases y los atributos se hacen y se te hechan encima. Pero. ¿Y si enmudezco? ¿Y si la próxima angina me deja sin voz? Y si también te morís como los millones de niños ignorados y no de hambre sino calentita y con cierto confort. Que injusto, ¿te moriste, te dejaste morir, idiota? Los agujeros pueden dejarte ver, si? pero también pueden chuparte hacia el fondo.
Sin voz, luego ¿sin vista?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA ROSS!!!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!
FUERTE!!!
DE OSO!!!
ESO
PORQUE...SI TE QUERES BAJONEAR MAS ...
TE EMPIEZO A CONTAR Y ... NO MEJOR NO
ARRIBA EL ANIMO JAJA
BESO

Anónimo dijo...

hOLA ROSS!!!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!
FUERTE!!!
DE OSO!!!
ESO
PORQUE...SI TE QUERES BAJONEAR MAS ...
TE EMPIEZO A CONTAR Y ... NO MEJOR NO
ARRIBA EL ANIMO JAJA
BESO

beacriz dijo...

Sufrí muchas anginas en mi vida. Un buen día alguien muy sabio y a quien no le importaba demasiado la opinión de los demás me dijo que a veces, a veces... un "andá al carajo"inhibe la formación de placas en la garganta(que no son más que energía acumulada y estancada). Probaste? Fuerza, che!!!

Pancho Ramirez dijo...

cordobesa aroma de peperina en la vagina, conoce a un dios, conoce a un adonis, entra a mi blog y votame como el androgino mas femeninamente masculino del universo, vamos mimosona no tengas miedo que el super perfecto del cosmos es más romántico que luis juez en calzoncillos largos a lunares