26.2.09

RESULTA QUE AHORA

No ahora no, siempre. Te encajaron un título y ahí quedaste, convertido en un hombre sandwich con tu título brillante, que dice: soy intelectual, me gusta el rock, odio los plantas, soy ecologista, como carne hasta morir, me gusta el olor a nafta, mato por un merengue, etcétera. La mayoría de las veces nosotros mismos nos hemos encargado de pintar la pancarta pero otras fue obra de la casualidad o el destino. Resulta que ahora, si alguien se encuentra algo no humano en la calle pero que respira, me pregunta a mí a quién se lo puede dar. "Mirá me encontré un gatito, no sé que hacer" o "la Titi se compró un perro y no lo soporta, no sabés donde podemos ubicarlo?" Esto me hizo pensar, no estaría mal, no sería una mala idea tener como oficio: colocadora de cosas. Una cómoda que se pueda patinar para uno, una gallina que pone huevos para el vecino que tiene fondo. Una bici que alguien dejó de usar o una lámpara vintage. No tengo lugar físico pero si podría ser virtual. "La colocadora virtual", que tal?

4 comentarios:

NO PUEDO PARAR dijo...

me gustó tu titulo extrauniversitario,jaja yo no hice el curso de colocadora,pero si he logrado el titulo de "arregladora/hacedora"
podriamos poner una PYME no ?TE LO ARREGLO Y TE LO COLOCO" suena sospechoso no?

Rossana Vanadía dijo...

Claro pero para arreglarlo hay que estar, esto es virtual. El cliente se maneja virtualmente...

Sergio Muzzio dijo...

Oiga, tengo un perro que me dejó mi vieja y necesito colocarlo (al perro)
Como poco (o comía, porque hace una semana que no voy...)

Rossana Vanadía dijo...

Sergio, hermano, vaya alimente el can, sino va a llegar y el olor pestilente no lo dejará entrar y se ganará una enemiga para toda la vida.