1.3.09

CIERTAS COSAS

Facebook, twiter, blogspot, live spaces, wordpress...¿la vida misma?
Nunca tuve cámaras en mi computadora ni quiero verle la cara al interlocutor si chateo. Así que -puede estar en culo que ni me entero y si me da la opción de verlo, probablemente la cancelo.
¿Mi vida por facebook? Tengo un tendal de vana-binis poblando la tierra y que miran las fotos, comentan, leen. Mi vida está en otro lado. ¿Ponés huevadas en "que estás haciendo ahora"? Sí, pongo. Se me ocurren un millón de huevadas por día. Una, pongo. A veces comento una de las millones que se les ocurre a ustedes. Me permite la instantaneidad, conectarme y leer cosas de gente que no veo a diario y me interesa, genera cosas, ocurrencias, escritos, invitaciones.
¿Leo todo? No, leo lo que quiero. Leo y estudio mucho papel también.
¿Dónde estoy yo? Inmersa en un mundo en el que internet pasa a ser una buena herramienta. ¿Me asustan las cosas que me dicen? No, tengo la adrenalina baja (diagnosticada por análisis) y me han recetado un cambio de vida que estoy intentando. Cuando me suba, les digo si me da cuiqui.
¿Tengo conocidos posta por la red? Sí y algunos muy copados. Otros muy boludos pero esa es otra historia. Boludos e inseguridad hay en todo el mundo. A la vuelta de la esquina o de la web.
¿Porqué cuento historias de familia? Porque me sale, porque me gusta, porque también tienen mucho de fantasía, porque se puede contar la historia de un sitio a través de la gente. No hace falta solo decir lo que hizo la Cristina o que pasó con el Merval.
Si te digo que los útiles escolares están por las nubes o que para salir a caminar por la ciudad tenés que ir con un equipo de socorristas, te digo mucho.
Isabel Allende, a quién admiro y leo con mucho placer, cuenta de Chile, California, Venezuela, datos curiosísimos sobre la idiosincracia de sus lugares a través de sus personajes que son su familiares por lo general. Lean sino Paula, donde habla de los cacerolazos chilenos de las damas de sociedad mientras se armaba el bardo con Allende.
A su vez, tu vida acá es lo que es. Porque tu vida es otra y pasa por donde querés que pase y lo tenés re claro y ya no te importa lo que digan. Ya.
Un amigo mío, querido, periodista, talentoso y enojón,me halaga porque me dice, me encantaría escribir como vos un blog sobre esas cotidianeidades. Me piropea y no me las creo y yo admiro su sitio harto sesudo y lleno de denuncias. Pero así nos sale.
Y dale con justificarme y dale. Pero les cuento, voy hacer lo que se me cante. Porque a partir de que ahora pongo punto acá, ni se enteran. Cuando vuelva la adrenalina que el estrés la dejó en terapia intensiva. Veremos que pasa, no?

8 comentarios:

Gabriel_bAn dijo...

Adrenalina: Dicese de la sensación que genera hacer parapente, intentar hacer surf, andar rapido en moto, ser improvisado en la vida y decidido. Adrenalina en la pc todavia no encontre, hay?

Sergio Carreras dijo...

Uau.

Rossana Vanadía dijo...

Gabriel, me vine a enterar que adrenalina hay donde quieras que pongas un punto. Ojo. y del estrés, ni te cuento. Y metiches que creen que siguen tu vida por lo que escribís o no, ni hablar. Y de gente que mete miedo o tiene miedo. A la bosta Acosta.
Sergio, aguante Luyaba.

María Elena dijo...

"Uau" bis!
Comparto lo de no meter miedo, sino por miedo a cruzar la calle sigamos encerrados en casa. Sí considero que no podemos bajar las defensas del todo. ¿Paranoia lo mio?!!Naaa... Me gustaría charlarlo algun día con vos mates de por medio.

Rossana Vanadía dijo...

Dale, Ele. Yo creo que pande el cúnico a nivel "sé lo que estás haciendo" cuando en realidad creen que saben. O insinúan. O no entendieron nada.

Ximena Ianantuoni dijo...

¡¡genial Ross!! me encantó, tan claro, tan bien puesto, sentido y logrado lo tuyo,
beso

marce dijo...

hayyy -NO NOJES,diría mi Dante

Marcela y Sergio dijo...

Esto es lo que se dice escupir verdades sobre las nuevas teconologías y su utilización.
Una Rossana con todas las letras
Tremendo!!
Saludos Nosotros