14.4.09

L@S PELIADOR@S

Obvio que pongo el título así para que en las búsquedas del blog que lleva título similar, no caigan por acá. De todos modos, el término es archi conocido y lo extiendo a todos y todas aquellos dispuestos a pelear por cualquier cosa y no dejar pasar una.
Está bien que bardees al que se te cuela en el cine, te empuja el niño o te pone cuarteto a las dos de la mañana de un miércoles al lado de tu casa. Pero este no es el caso. No. Es el caso del eterno peliador, del gataflorismo permanente y del que sino fuera por la compostura, le sacarías la lengua a lo Gene Simmons de Kiss para que la corte de una vez por todas
Valen, sí, algunas peleas pero hacer de eso una bandera, hay que tener ganas, tiempo y esfuerzo, no?
Por ejemplo, pelear en la red por lo que se te ocurra: por poner un mensaje en el msn o por la foto. Pelear porque fuman al aire libre, porque la vecina puso una palmera o porque no tenés idea de como distinguir un merlot de un malbec.
Es re lindo insultar y si lo sabés en inglés es disfrutable aún más, no te digo en italiano! Pero andar por el sendero cotidiano comparando blancos, acusándolo al almacenero porque cambió el sabor de las galletitas o bardeando al compañero porque los jeans le llegan a los tobillos, es un exceso.
Dejemos que cada uno haga de su culo una bici y la monte quién quiera.
Y al quejoso, que pida el libro de quejas, acá tengo uno bien encuadernadito que, porqué no, también uso a menudo.

4 comentarios:

nube. dijo...

clap clap clap
Q jodido es convivir en una ciudad que todos se quejan... si uno camina con una sonrisa lo ven como bicho raro...ojo!! no tiene nada que ver con la situación personal o grupal, mas bien una forma de vivir...ante la adversidad una sonrisa!! el estress por la ventana!!

saludos!

Eric Zampieri dijo...

No estoy de acuerdo.

So dijo...

Ah bueno. Entonces me quedo tranquila de que mi situacion de pelea pasa siempre por una situación derivada por una mala acción de otra persona.

-Que un vecino deje mear a su perro en la puerta de mi edificio y mire para otro lado
-Que la gente no ponga el guiño cuando va a doblar (estando con el auto) o cuando va a frenar de golpe no ponga balizas.
-Que los ciclistas se consideren inmortales y pasen en rojo a toda velocidad y encima se enojen porque uno les toca bocina para advertirles.
-Los que sacan al Rotweiller y a su doberman sueltitos por la calle "porque total son buenitos".

De todos modos trato que no me afecte pero hay veces que es más fuerte que yo y sobre todo cuando en el auto no voy sola, cuando en la calle el rotweiller le muestra los dientes a los chicos o cuando estoy llegando a mi casa y un lindo pichicho dejó una espantosa torta justo en la entrada.

Bueno, ya está, ya hice el descargo jaja. Gracias Ro!!!

Besos

Rossana Vanadía dijo...

Nube, a mí me dicen, estás bien? ya se te va a pasar. odio que me digan eso. me quejo.
Eric, quejoso, pitufo gruñón. viste? te peleé?
Sofi, bueno tu queja(a esta altura soy quejóloga) tiene un objeto directo. Aprendé a insultar en italiano. Es re lindo.