9.5.09

DEJA QUE FLUYA

De pronto programaste. Vacaciones, findes, paseos, pura actividad lúdica. Pero no haces bien en esperar que todo salga redondito porque somos seres humanos y la probabilística es una disciplina que te indica que hay posibilidades de que salga todo patas pa´rriba. Y ya que hablamos de patas, no tan sólo los seres humanos serán incluidos sino que también, los del reino animal.
  • Hicimos operar a Blackie para que no tenga más cachorros y tampoco enloquezca a su concubino, a los perros de la cuadra, la manzana y el barrio. Como había comenzado su celo, tuvimos que resguardarla en el post operatorio, lo que no nos salvó del lamento salchichiano, y de las meadas perrunas en la vereda. Unos cuantos Romeos aullan y aullarán por no sé cuántas noches más hasta que la dama "deje de oler a hormonas".

  • Planeamos salir en pareja pero otros planes nos llevaron a que se convirtiera "en familia". Antes pasamos por el vacunatorio para evitar la neumonía. Llantos, twist y gritos. Explicaciones y consuelos. Más tarde, diversión.

  • El niño también es asmático, leve, pero lo es. Esta vez mi reacción fue más madura. No he llorado durante el relato del diagnóstico y estoy en orden para un tratamiento feliz. Respirar.org está en "mis favoritos".

  • Hemos cocinado rico y bailando, Viviana Pozzebón con Tamboorbeat me ha dado inspiración para cantar y a los chicos para bailar, buena combinación junto a galletitas con grajeas de colores para hornear, amazar pizzas, preparar pescado a la crema y milanesas.

  • Proyectos y las consecuentes deudas forman parte del espectro y se han instalado en los diálogos familiares. Que bueno lo primero, que bajoneante lo segundo. Indicador: estamos vivos. Alive, on, piú avanti.

  • El cambio de cole está dando resultados. Un alivio saber que fue una desición acertada.

  • Tenemos las pecés en terapia intensiva, pobladas de virus y placas descontroladas. A veces, durante la abstinencia, nos ponemos en posición fetal hasta que alguien nos inyecta un byte. Luego salimos a caminar o a nadar y ya todo toma otro color. Tonalidad otoñal. Por favor no quemen hojas, eso sí.

  • Qué bueno tener blog para poner todas estas boludeces, por ejemplo.

  • See you later alligator

(update: con esa cara de "yo no fui" vieran como levanta!)

7 comentarios:

*-*Kuty dijo...

Besos de apoyo en todo mi queridisima amiga Ross.. tantos años, que siento que te tengo junto y te apoyo en todo.
Asma va, asma viene, yo tengo asma y hasta he llegado a fumar y vivo en una ciudad de asco, y sigo :) apoyo en todo amiga.
Espero que hayas pasado un bonito dia, y recuerda que te quiero mucho.
Besos

Rossana Vanadía dijo...

Gracias amiga por estar siempre. Yo también te quiero mucho y cuidate con estas pestes!

Sil dijo...

El otoño es una estación rara, de hacer cosas pero al mismo tiempo de planear. Este post es de otoño. La cosecha, ¿no? Si te sirve de algo, yo tengo un poco de asma ("principio" de asma dijo el doctor) y encima alergia, y acá ando, contenta como perro con dos colas. Dale un besote a esa beyeza de Blackie y decile que si yo fuera perro seguro le dedicaría unos aullidos.

Anónimo dijo...

Que para estas cosas son los blogs! Beso ;)

Unknown dijo...

es la mejor que pudiste hacer. La esterilización, viste que yo rompo las pelotas siempre con los bichos asi no vienen perritos no deseados al mundo.
y lo loco es que cuando yo lo tuve a mi gato no sabía del tema y no lo castre... y ahora ya es tarde pq el tiene 14 y es un riesgo sacarle las bolas.
y las mias me las tiene llenas pq mea en todas partes...
pfff

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcela y Sergio dijo...

Es una integrante más de la familia y como tal tiene derecho a ser objeto de cuidado y de romper absolutamente todos los planes que había imaginado el resto ...
Saludos Nosotros