20.5.09

SEMANA DE MAYO

Martes, visita guiada al centro histórico de la ciudad. Cabildo, Catedral y Cripta. Má, dale, vení, yo dije que vos podías, dale dale dale. Má va. Conoce nuevos compañeritos, oye sobre la historia de Córdoba, da la mano y se encarga de las nenas. Los nenes, mención aparte, la cadena viene más o menos así: pasa uno y sin querer pisa a otro, el pisado le calza una trompada y el trompeado cae sobre otro y el otro lo empuja. Todo en medio de un museo con vitrinas. Cuac. La seño los regaña en susurros que dejan de ser susurros. La guía tose. Y todo vuelve a una supuesta normalidad.
Las nenas, por su lado, están muy ocupadas en el look (dale dale con el look!) y en ganar el liderazgo, todas tenemos un gen Evita en el fondo. Y aprendemos, preguntamos, saco fotos, regresamos. Mención de honor: un personaje de aquellos de 9 años y que sabía tanto de historia como la guía, de esos despeinados y con el bolsito cruzado, viste? Bueno, me presentaron en sociedad y conocí los nuevos compas de ella.
¿Qué me espera? El viernes el niño sale de gotita. Mi amor, que frescura y que rol más secundario le ha tocado.De todos modos, ensaya su parte con la responsabilidad de un Hamlet. ¿Saldrá en los créditos finales o será solamente un cameo? ¿Llovió el 25 de mayo de 1810?

1 comentario:

Jorge Cónsole dijo...

Ross que parecida estas en la foto a Tracy Hyde, la nena de Melody. Buena foto.