16.6.09

YA SE, VI DEMASIADAS PELIS

Hay películas que me han dejado sensaciones escalofriantes o absurdas. Y me vuelven onda deja vú en ciertas situaciones a consignar (mirá que monográfica ando)



  • Cuando nado espalda, el techo de la pileta climatizada me hace acordar al Silencio de los inocentes (ascensor, techo transparente, Aníbal, auch)
  • Cuando me miro al espejo medio dormida, me parece que por detrás aparece alguien desconocido (Atracción fatal, baño, bañera, vapor, ahhhhh)
  • Cuando voy en auto y está oscuro en la carretera presiento que se me va a cruzar un caballo alado, blanco, obvio, como en el comienzo de no me acuerdo que pictures (iiiiiiiiiaaaaaaa)
  • Si veo un niño solo en la plaza, pienso que su papá se fue a la guerra (another brick in the wall)
  • Cuando hay mucho viento, miro si pasa una vaca volando (un twister por acá)
  • Me siento Paul Mc Cartney o, en su defecto, Sean Penn cuando cruzo una esquina con la senda peatonal bien blanca (I am Ross)
  • Quiero comer un fetuchini y terminarlo en un beso (no en una lamida, eh?)
  • UPDATE: Meter una pata en el mar ya me hace sonar en los oídos chan chan chan chan chan chan... así sea el más frío!
Suficiente por hoy. No voy a abrir el placard por las dudas me salga ET del perchero. Phone home.

6 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Me tendrías que haber visto quinceañero, junto a un amigo cruzando un baldío, luego de ver "el exorcista". Duró un mes el cagazo, más o menos.

Evohé Mar dijo...

JA,JA,JA,JA, ¡ A MI TAMBIEN ME PASAAAAA!!!!!

Uninvited dijo...

Cuando llega el invierno y por obvias razones climáticas me tengo que guardar... y quiero escribir y no me sale nada... y me empiezan a hablar los fantasmas... y tengo el hacha en un rincón, lista para usar...

Heeere is Joooohny!! :p

Rossana Vanadía dijo...

Eric, eso sí que es cagado en las patas. Una vez, de vacaciones en Villa del Dique, en las casa de unas rosarinas, nos contamos los mitos de la ciudad, que la llorona, el lobizón, etc. Luego, volver al camping fue un suplicio!
Alejandra, con cuáles te pasa?
Gaby, nunca en el Llao Llao, no? y patinar sobre hielo???

Sara Ham dijo...

Muchas veces cuando siento un ruido extraño mientras me baño, vienen a mi memoria esas escenas de horrorosas muertes de algunas películas bajo la ducha. Un horror!!!!!!

Anónimo dijo...

Primera vez que llegué por acá, y lei parte de tu blog, desde el principio.
Comparto muchas cosas!
Lo de las pelis, mas que lo que decís, me da ganas de vivir historias como las que cuentan...y con las que uno compra la idea del amor ideal, de las amigas para siempre....y es cierto, uno ve demasiadas pelis. Pero la vida puede ser mejor, porque es real!
Saludos