19.7.09

COMO WOODY


Yo creía que los juguetes cobraban vida a la noche. Tuve mi muñeco, Gabrielito, que aún circula (y me resisto a desprenderme de él), un bebé Rayito de Sol todo de goma de pelo rubio y que quedó pelado como el Bahiano, ex Perico. Mi mamá le tejía ropita, yo le metía comida por la boca donde trajo un chupete. Ahora está desteñido y muy venido a menos y fue mi amigo fiel como Woody o Buzz.
Bueno, tengo amigos ganados, cercanos y lejanos y de distintas categorías...
pero hoy comienzo por los amigos que tienen un juguetito en la cabeza así como yo... algunos están en facebook o se han tecnologizado. A ellos esta canción, esta fantástica estupenda animación porque sé que esperan la tercera parte y han comprado algunos de los personajes de Toy Story para sus hijos. A ellos y al genio que supo relatar eso que tanto tiempo creí: que mis juguetes hacían de las suyas mientras yo estaba ausente...
Ya lo verás, no terminará... yo soy tu amigo fiel!
(el día del amigo, boludez, comercial o lo que sea, es uno de los mejores onomásticos que se han inventado)

2 comentarios:

Jorge Cónsole dijo...

Ross querida, gracias por el favorcito del otro día. Invalorable aporte a la cultura. Un beso de grande. Feliz día.

Sol dijo...

Ross
sabes que hace poquito tengo mi blog, pero te leia desde hace mucho tiempo.
El post del dia del padre, ese que le dedicaste a TU PAPA, me hizo emocionar. Ya que te leia y encontraba muchisimas cosas en comun con el mio.
Te deseo que pases un hermoso dia !
Y de chiquita mis abuelos tenian una juguteria, con mi hermana estabamos felices. Imaginate ... las unicas dos nietas de la flia. La muñeca que mas recuerdo es una que venia con una ducha y la teniamos que bañar. (cuantos recuerdos ...)
Hermoso tu mensaje. Los idolos de mi hijo.
Un cariño enorme