10.8.09

FAST, SLOW, Y MANIATIC FOOD


Me gustan los dulces, ayyy como me gusta una buena torta pero no de esas que hace Maru Botana o las Franceschini acá, tan cremosas. Me gustan las de naranja, las de mi amiga Ro, las pasta frolas. Pum, no puedo comer hidratos. Ejem. Ni alcohol, pero no me interesa. De dulces ni hablar, me quiero ir al mar salado y sumergirme como Alfonsina. Dios castiga donde más duele, decía la vieja y mamita que me dio duro.
Ahora él que tanto ama los sadwiches, las pizzas, los lomitos y panchos (yo no, ves? paso...) Parece que la condena viene por el lado de una probable enfermedad celíaca. Tacc. Miramos las etiquetas dice o no dice? la espiga está tachada? Esa sí que pegó también. Agarra el pan y lo huele y se compra unas pizzetas que solamente tendran compostura con una buena salsa y queso al por mayor.
Comer siempre fue un despelote, no para mí que me gusta la mesa puesta, el mantelito y eso. Me gusta porque será que disfruto, así ahora me tenga que conformar con el tomate rebanado y el pollo tirado a la plancha. Pero él no. Come cuando tiene hambre y ahora se obsesiona con las etiquetas, los compuestos de los alimentos y busca en internet listas y listas. Los niños, en el centro, prueban, preguntan y comen lo que venga.
Mientras tanto, esperamos dianósticos definitivos.

7 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

Algo de eso viví con mis hijos. Que embole!

Sil dijo...

Uuuuh ojalá que no, un sobrinastro es celíaco y es bastante complicado ingeniárselas para que el bendito TACC no se entrometa. ¿No podés comer hidratos nunca más, o estás a dieta para bajar un rollito?

laura dijo...

tu Flaco? pero q síntomas tiene? de mí sospecharon x un par de cosas, y no, me dio que no.

es impresionante la cantidad de gente celíaca no diagnosticada y q la pasa para el orto. Conozco gente que se maneja re bien. Esperemos los resultados entonces.

Cynthia dijo...

Oia Ross. Después contá como le fue con los resultados.
Beso

Rossana Vanadía dijo...

Finalmente, sí es celíaco. Ahora hay que analizar a los niños, porque aunque no presenten síntomas pueden llegar a serlo. A aprender a cocinar con harina de arroz, mandioca, zarazazaza.

Cynthia dijo...

Uy Ross. Ahora los chicos, ojalá que no. Te mando besos grandes.

NO PUEDO PARAR dijo...

que quilombo!!! hay que cocinar en serio todos los dias,suerte que hay casas de comida para los celiacos comprar comida hecha ,busca delivery tiene que existir!!!! pordios!!!