22.9.09

TIPO NA´, VISTE?


La lentitud es mi dogma pero la parálisis, no. Mas cuando tengo mucho por delante, ponele, findes ocupados de antemano, pasar a retirar cosas, llevar, traer, aprender, etc... me paralizo. Me levanto como resorte para poner en marcha el motor y no sé que tengo que hacer. Es temprano, digo, me vuelvo a la cama y palmo hasta las 9.

La paralización incluye romper una azucarera, anteponer el cero al marcar el teléfono de casa, decir sí sí sí a una cita y no fijarme que estoy super harto ocupada ese momento, esa hora, ese día. Colgarme con una canción, pelear por nada y amigarme al instante, y tener ganas de leer a full pero prenderme de la tele mal. Después, andá a cantarle a Gardel. O mejor escuchá el último disco de la Fabi que está re re bueno. O cantá en tu casa con el mic y los chicos. Pero aún no plantés ni transplantés nada. El cielo se puso peor que yo. Loquito. Cielito, vas a ver que se te va a pasar.

2 comentarios:

Eric Zampieri dijo...

No hay nada peor que tener muchas cosas para hacer. Para mi es muy difícil meter cada cosa en su cajoncito, ya de por si soy un disperso total. Y planificar... pufff.

Cynthia dijo...

Yo cuanto más cosas para hacer, más eléctrica estoy.
Si si Ross, todo tiene que ver con lo que hablamos ayer.
El orden, la limpieza y la locura!
Jaja.