19.10.09

ESTO VALE

Este proyecto de orquesta social en una escuela de la periferia cordobesa es llevado adelante por mi marido y otros profes. El de camisa blanca es él.

8 comentarios:

laura dijo...

ay Ross, qué grosso, qué genial. estoy impresionada. es tanto lo que te escribiría acá que se me traban las palabras. mis felicitaciones a tu marido y a la gente q marcha con este proyecto. admirable.

yo estoy tras la organización http://www.freedomwritersfoundation.org/site/c.kqIXL2PFJtH/b.5183373/k.DD8B/FWF_Home.htm

a ver si puedo hacer algo acá

Unknown dijo...

que bueno!!
no hay mejor cosa para el alma que la música.
aprenderla desde chicos es lo más.

Sil dijo...

Oro.

Rossana Vanadía dijo...

Me parece bárbaro Lau, yo creo que la ausencia de estímulo mata. Y con la escritura se pueden abrir tantos universos. Adelante!

Anónimo dijo...

qué divino el flaco y los chicos....
me saco el sombrero
lo felicito
los felicito
me encanta
me encanta
me encanta
un abrazooooo inmenso... Analía

Anónimo dijo...

hola, soy pablo amigo de analía y llegué al blog por ella. soy admirador desde hace años de abreu y el sistema de orquestas juveniles de venezuela.
los felicito sinceramente por el emprendimiento, por sembrar música en los chicos, por llevarles música a sus padres, por elegir esta maravillosa forma de construir un futuro para ellos
un abrazo,
pb

Rossana Vanadía dijo...

Gracias Pablo y Analía. Ellos son el vínculo que les acercan a los chicos algo maravilloso que va más allá de hacer música. Ojalá tenga continuidad el proyecto. Le paso todas los augurios al flaco. Besos

delivery post-crucifixión dijo...

Primera vez que paso por tu blog y me llevo una muy buena impresión. Este proyecto me parece fantástico, ojalá muchos más se sumen ya que la buena música es terapéuticamente sanadora.

Los felicito!

Cariños
R.P.