2.11.09

OTRA VEZ TERNURITA




Ternurita de la niña que fui que escribía en los diarios de la escuela primaria notas y poesías sobre la lluvia. Que leía historias de amor y desventuras y escribía todo en libretitas. Como ésta que empieza con lo que tengo que acordarme de comprar y sigue con el argumento de Tiburón (1975) que fui a ver con mi papá a no sé que cine y llegué y le di letra ahí, al toque. Uno de mis mayores tesoros. Esa niña, mi niña, la que fui, escribiendo lo que la película le dijo en esa letra que tanto se parece a la actual, en esa tinta. Ahí estuve y estoy.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chica, casi por casualidad me topo contu blog... y justo ahora agregas una entrada nueva... ya lo iré checando... mi nombre es Rossana y te envío saludos desde tierra azteca!!!

Rossana Vanadía dijo...

Bienvenida otra Ross. Será como la doble vida de Veronika?
Juano, es una sorpresa ver lo que sentiste, escribiste, resguardaste. No separarse jamás del lápiz y el papel, por siempre.

Notengo dijo...

qué lindo tener esas cosas guardadas y sacarlas a relucir, compartir con tus hijos, y rememorar.. qué lindo!

yo no tengo NADA de NADA de esas cosas. se fueron perdiendo en sucesivas mudanzas. mejor dicho: en LA gran mudanza a este país, total me voy por dos años... MINGA! allá en rosario quedaron todos mis cuadernos, libretas, tarjetas, recuerdos. los tengo a todos en la cabeza, pero no es lo mismo. hermoso que compartas ésto con nosotros. gracias!