9.1.10

RESULTA QUE...


Tenía un blog que descuidé pero no importa porque los bloggers somos así. Tomamos, dejamos y retomamos. Como aún no encuentro el epicentro de algunos asuntos, me dedico a otros quehaceres como la timba: mi hija tiene una ruleta y jugamos por las noches o a ver espectáculos de magia: el mago Enzo va en crecimiento con su show y su ayudanta a la cuál quiere serruchar (nada más ni nada menos: es la hermana). El cubremalla la crochet no sabe si se lucirá este verano: se me enchueca porque es muy caprichoso pero sigue en curso.
Al cumpleaños lo preparamos con mis pequeños saltamontes al mejor estilo retro (querían el menú de los antiquísimos cuatro años de la madre, es decir, gomitas, alfajorcitos, sanguchitos, etc). También un año nuevo tristísimo y conmovedor a la vez. Ay que flojera, hasta un habano me fumé en medio de la rueda de habanos, champaña, lágrimas, recuerdos, afectos y emociones. Estamos de paso, está claro? Retomemos... publiquemos.
En breve me veré envuelta entre cajas, bolsos, trajes de baño de distintas formas y tamaños, juegos y demases "por las dudas" que vuelven tal cual se fueron. Pero la digital atenta, los libros apilados, la notebook bajo el asiento y una lapicera muy exclusiva que tiene mis iniciales, regalo para mi cumple de parte de mi amiga Andrea. Ya que estamos: me encanta cuando para tu aniversario apuntan al blanco de tu corazón con los regalos: los varones se largaron con unos parlantes para la laptop que no- te- pue-do- de- cir. La niña, con unos anteojos de sol marco blanquísimo, mi hermano y cuñada, unas deseadas crocs fucsia que claman por ser liberadas del ajetreo diario. Mi amiga Patri se mandó con un bello conjunto rojo, además hubo collares, cajitas de tul y lentejuelas, cactus y cientos de mensajes en facebook verdaderamente alentadores.  
Estrellita dime tú... anoche fui al cine con el guapo más guapo de mi ciudad, al principio tímidamente de la mano, pero más tarde lo senté en mis piernas y besándole reiteradamente ese cuello finito nos comimos unos cuantos cereales bañados en chocolate. Llegamos a casa y al instante respiraba con ese sopor que tanto adoro. Ella no estaba, papá tampoco. Ella volvió hoy de sus fugas indispensables a casas de amigas y se encontró con una soñada trikini que ay, mami, justo lo que yo quería.
Sigo queriendo mimitos, consuelos, "yo te voy a cariñar" y otros tantos deseos que van a terminar este post en un gracias, gracias porque otras presencias amortiguan la gran ausencia y soy un marinero. La voy a remar.

11 comentarios:

Azul Bastos dijo...

debo confesar que entro poco a los blogs, hasta el mio me da fiaca!jajajja! pero cuando algo me llama la atención, simplemente me dejo llevar, soy curiosa por naturaleza...
los regalos de cumpleaños, no se en tu caso como sera (intuyo que igual que para mi...) a veces toda "cosa" se ve opacada por una caricia, o un abrazo, y ahí te das cuenta de lo maravilloso que es tener ese dia en el que liberas las emociones y no te importa ser cursi y sentimental! jajajjajaaj!!

las ausencias se hacen presencia en cada instante que se las notan...y si, hay que remar...es lo que queda, pero nunca dejar de "apresenciar" lo que no esta, porque aunque no te des cuenta, siempre esta...te mando un beso enorme!! y que tengas hermosas vacaciones y un muy buen año!

Notengo dijo...

qué transparente sos. qué lindo transmitís. lindo post. un beso grande.

Ana dijo...

A remar que la corriente cada tanto se pone de nuestro lado, y el aire tiene un olor a vida que dan tantas, pero tantas ganas, que todo vale la pena.
Besos :)

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

me encanto!!! y como escribis tambien.

Uninvited dijo...

Ves? por eso dan ganas de patearte un poquito en el trasero cuando te olvidás de escribir o abandonás algún blog...
Porque nadie escribe estas cosas mejor que vos y eso se extraña :)

FELIZ VIDA :)

Verónica Tirados dijo...

Bueno lo de ser marinero y remarla.
Bueno lo de las presencias que ayudan con las ausencias. Lo de tus momentos de disfrute con tus hijos...lindo lo que transmitis como siempre..

Besos

Cynthia dijo...

como me gusta cuando escribis Ross.
amor de persona sos, te dejas ver siempre asi de linda con tus palabras.
beso y abrazo grande

andrea guiu dijo...

Lindos mimos, lindos regalos! los necesitamos, siempre! Verás que son la cosecha de los afectos que has sembrado. Sweet holidays, amiga, un abrazo fuerte y cálido como este verano que ¡ya pasará!

Rossana Vanadía dijo...

Azul, gracias por pasar... y por los deseos!
Constanza, Su. Un abrazazononón!
Ana, como el salmón, no?
Morkelik, nos estamos visitando en los blogs!
Gaby, cariños... y gracias.
Gracias Vero! es que esto es así... vos sabés... una búsqueda constante!
Cyn, linda vos y tus chicos. Ya nos vamos a ver.
Andre, TKM, como dice Azul! Todo el mundo fascinado con tu nota en el anuario. Y ahora él dice: a mí me gusta Daddy Yanky. Chan!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rossana Vanadía dijo...

Bienvenida seas