31.3.10

CONTRARIEDADES COTIDIANAS 19 - LA CASITA ASÍ Y ASÍ, SERÁ LA NUESTRA

  • Obtener un crédito hipotecario es más difícil que aparezca Aladino de tu tetera
  • Las inmobiliarias tasan tu casa en el 50 por ciento de lo que creés que valen y te vendern otras al 25 per center más de lo que vos creés que cuestan
  • La casita ideal no existe, no way
  • Una amiga me dijo "cada casa guarda su secreto", ahí nomás me acordé de la peli "El jardín de cemento" y mamita querida! Otra me dijo, sugirió que mi casa era más que eso, era un hogar y me encantó. 
  • Conclusión, nos quedamos
  • Desventajas: albañiles, materiales, toc toc, clack clack, chim pum pan, crash y: "doñita nos hace falta una bolsa de arena", "doñita, puedo pasar al baño?", "creo que se escapó el perro", etc.
  • Ventaja: podremos elegir! con límites monetarios pero elegir cositas lindas... no como los zafarranchos que vimos, juro que vimos en muchos sitios, tamaños despelotes.
  • Mi barrio es lindo, quiero tener una terraza y ... será también un proyecto entre todos.
  • La decisión está tomada. Avanti.
  • Esto da tela para cortar, la sección Contrariedades cotidianas avanzará en continuos capítulos.
  • Allá vamos!!!!

10 comentarios:

Sara Ham dijo...

Ufff!, yo tengo la casa llena de albañiles. También pase por la decisión pido una Hipoteca?, no me la dan y es carísima. bueno acá estoy, polvo, polvo, pero proyectando como va a quedar de lindo todo...Aguante compañera!!!!

Lisandro Moisés Enrique dijo...

me parece genial genial lo que van a hacer. Muy interesante el planteo y el valor que se le da al Hogar. Pensá que en una casa se construyen historias que luego son experiencias y que luego son enseñanzas. Me alegra y aplaudo que hagan lo que vana a hacer.

Anónimo dijo...

Zafarrancho y decisión

Eric Zampieri dijo...

O sea que decisión tomada. Bueno a reinventar lo existente, se ha dicho!

Rossana Vanadía dijo...

Sarah... nos contamos las novedades y algunos avances?
Gracias latente! Muchas gracias, será como la casa de los Espíritus de Clara?
Anónimo, zafarrancho, fijate que como word reference dice que es lo que dejan los albañiles y hay que limpiar... buhhhhhh buhhhh
Eric, reinventamos todos los días, no?
Prometo brindis final con corte de cintas (doñita, me compra una cinta aisladora?)

Ana dijo...

Doñita terminamos!
Será la frase más esperada :)

Rossana Vanadía dijo...

Y sale la doñita loquita y los abraza porque los va a extrañar... El último que nos pintó la casa e hizo arreglos varios hace unos años fue el Diego. Ah... el Diego terminó siendo amigo de los chicos, convidándole criollos al salchicha y opinando más que yo. Pero un trato excelente! porqué no he de tener la misma suerte? Se me ocurrió que el cuarto de los chicos tuviera estrellitas y el Diego hizo con una placa radiográfica el esténcil. Un ídolo. Ahora es abogado, tomá.

Rossana Vanadía dijo...

Anónimo dijo...
Zafarrancho y decisión
tiene razón

Rossana Vanadía dijo...

Sr o sra Zafarrancho y decisión, soy lanzada y atropellada y no reviso la orto - grafía. Lástima. Después me da vergüenza y más ahora que no me había dado cuenta que el comment era una correción. Fuck.

NO PUEDO PARAR dijo...

tal cual en casa ,la mia es de esas antiguas choriza no habia baño solo escusado ...imaginate ,mas de una vez con los muchahco ,al cabo de unos dias me atendian el sodero ,cuidaban los chicos ... cuando se iban hasta un asado de despedida haciamos intimos,son amores contradictorios jaja