27.3.10

SANA, SANA...

En dos semanas se nos fue la Abu. ¿Sufrió? Presentíamos la decadencia y la abu fue espaciando las visitas y hablando por teléfono con voz apenas audible. Abu, te extrañaremos. Se fue en silencio y su despedida fue con absoluta austeridad como ella hubiese querido, como fue su vida.
Mi amor estuvo pendiente mientras los otros estábamos sosteniendo el otro lado del castillo de naipes. Mi niña lloró y me apretó fuerte, mi niño, no. Dice que la extraña.
Hoy nadé, lavé ropa a lo bestia, vi una peli en video (Enamorándome de mi ex), hice de comer e hice tartas de coco y panes saborizados y con semillas para una reunión de mañana, con exs, pero compañeros de la Facu. Fuimos al cine a ver Cómo entrenar a un dragón y me gustó tanto como Mi amigo es un monstruo (la del Lonch Ness) y me dieron ganas de aplaudir al final
aunque los chicos se avergonzaran. Me merecía un libro decreté, a pesar de la austeridad. Fuimos a la librería y pintó uno y un cuardenito de notas envidiable. Stickers y libros de dinos para los niños.
Mi amor está muy triste. Mi amor, amor mío. Hay que vivir esa tristeza. Cuanto huevo hay que ponerle a esta vida.

5 comentarios:

Notengo dijo...

cuánto golpe todo junto últimamente ustedes! se parecía bastante a tu amor, no?
besos, ross!

laura dijo...

yo te abrazo fuerte, cómo me gustaría q estés cerca Ross. Un Abrazo al Flaco. Bancalo triste, se hacen los duros. Hoy tuve un día, dios mío. Vi las fotos. Es un hogar. Cuánto amor hay en ese hogar.

Ross, mañana te mando mail

beso fuertísimo

vuelvo a decir: estoy HARTA que se nos mueran los padres, estoy en shock, nunca me imaginé q ésta edad iba a ser así, qué pelotuda. Haberme preparado un poco.

Silvana dijo...

Te había dejado un comentario,pero por alguna razón se borró.
Besos a los cuatro,Ross, lo siento mucho.
Lo viví con mi marido cuando murió mi suegro. Dicen los que saben que la parte más dura del duelo dura 9 meses (justo el tiempo que estuvimos en la panza).
También te recomendaba un librito, que no es caro: No te mueras con tus muertos, de Trossero.
Abrazos.

Anónimo dijo...

hoy lo leí en el campo y aunque me dijiste que estaba mal, me dolió . mandé comentario x fbk pero es el de pepe que él tiene en su teléfono, me da mucha pena que ella se haya ido. entonces habrá que acostumbrarse a no tenerla. Duro golpe para ser tan chica, digo para la Azul, y el Enzo .... y Carlos me duele que una mina con tanto amor se vaya...... Silvana Schwartz. besos pour toi aussi.

andrea guiu dijo...

Los analistas hablan de "trabajo de duelo", no en vano. En mis pérdidas más cercanas, que se dieron en un lapso breve, durante los últimos cinco años, dejé que fluyeran, las lágrimas, las ganas de salir o de no, la tristeza, la bronca y la inspiración. Yo no creo mucho en las recetas, me parece que cada uno vive cada pérdida como puede, y cada una, incluso, es distinta. Fuerza, lo importante es que estén juntos, unidos, conteniéndose. Un abrazo grande y a seguir pechando.