15.4.10

CUATRO AÑOS YA


Como un refucilo, che. Cuando empecé a escribir por acá recuerdo y puedo comprobarlo, que lo hacía laaaaaargo y distendido. Luego fui aprendiendo que uno no lee demasiado los posts largos. Fui enganchando y desenganchando seguidores. Participé en un concurso para el que me hice camiseta ad hoc y quedé loser mal por no saber manejar los "enganches" de "clientes" para el sitio. También me gastaron otros blogs, se mofaron y poco me importó.
Y aquí estamos... La pequeña entrando en la pre pre adolescencia mientras que cuando comencé no sabía leer aún y el niño que está aprendiendo pero en el 2006 usaba pañales. Quiero pensar que he sumado algo más que años y he perdido solamente kilos.
Han pasado alegrías, contratiempos, penas y mucho más.
Y seguirán pasando como que me pasé de largo el aniversario exacto. Pero mi blog no se enoja, es de esos que "chau, todo bien, loco/a".
Vamos de nuevo. Ya pasará... ¿Bailamos?

5 comentarios:

laura dijo...

BAILEMOS!

y x muchos años más!

Verónica Tirados dijo...

Feliz cumpleblog Ross..!!

Y tambien apuesto por muchos años mas de tus palabras, tus relatos, tu forma genial de contar y decir..

Beso

NO PUEDO PARAR dijo...

arriba la palmas !!! felizcumpleblog,

NO PUEDO PARAR dijo...

arriba las palmas !!!y felizcumpleblog!!

Maisa dijo...

Felicidades!

Que nada la detenga mujer!

Siga creando!

Besos grandes!