3.4.10

NO Y NO

  • No plancho nada
  • No lustro ni zapatos ni botas (bah, no tengo zapatos, no tenemos)
  • No ordeno la billetera
  • No piso las hormigas que llevan hojitas
  • No como pepinos ni pimientos morrones
  • No me peino con peines ni cepillos
  • No tengo tatuajes
  • No soporto las colalesses
  • No puedo ahorrar
  • No como carne de vaca fuera del asado
  • No uso tacos altos, máximo 4 cm, algunito
  • No me pinto mucho
  • No sé estacionar bien el auto
  • No puedo hablar en público
  • No me muero por tomar alcohol
  • No muero por comer cosas complicadas, mientras más cerca de su estado natural, mejor
  • No sé los rezos
  • No soy supersticiosa
  • No colecciono nada
  • No beso al aire
  • No barro la vereda
  • No lavo el auto

6 comentarios:

Sara Ham dijo...

No, no y no.

laura dijo...

jodeme! sos normal! yo soy una obsesiva q hace taaaantas de esas cosas...lavar el auto ni hablar (ojo, no viajo con niños), mi billetera de enfermita, depende de mi estado de locura, hasta los chaboncitos todos mirando para el mismo lado, tengo tatoos, la colaless es lo más incómodo del mucho, no uso tacos pero sí paltaformas hasta en las ojotas, pintura: solamente base si estoy muy verde, nada más, soy capa estacionando, no colecciono nada (raro x q los loquitos en general nos da la compulsión de coleccionar)

me hiciste dar cuneta de varias cosas que no sabía de mí.

laura dijo...

cuneta! cuneta mandó la mina

bué

cUENta

beso

Adriana dijo...

prima:
yo las hago a las cosas pero las detesto
1 lavar el auto
2 usar tacos los uso y despúes ando con calambres un día entero
3 me pinto cuando salgo de noche lease muuuuuuy de vez en cuando
4como carne con culpa
y eso sí jamaaaaaaaaaaaaaaaaas barro la vereda besos

Silvana dijo...

No barro la vereda, plancho poco, no tengo auto, no lustro los zapatos y algunas más en las que coincido. Ah, tampoco colecciono nada.

gabriela dijo...

no tapo ningun frasco
no acomodo los placares
no cocino carne(pobres hijos por suerte tienen padre)
no cuelgo los abrigos
no me enojo si algo se rompe
no me asusta el invierno
no dejo de comer mandarinas en el sol con mis hijos