23.5.10

PLANTAR UN ÁRBOL, ESCRIBIR UN BLOG ¿TENER UNA FAMILIA?

Todas estas semanas se ha armado un buen rocanrol con respecto al matrimonio homosexual, marchas y contramarchas y enfrentamientos eternos en radio, tele e internet. 
En resumen, en el fondo, creo que todo demuestra una efusiva intolerancia a lo que algunos consideran diferente o "antinatural", si vieran como viven mi tortugos su sexualidad durante los veranos tórridos verían que lo natural va mucho más allá de lo que cada uno cree. ¿Qué es lo natural? 
En definitiva, escribo esto diciendo que, aunque tengo una familia tipo (nos falta el Fiat 600) apoyo toda inciativa que involucre adopción por parte de homosexuales, personas sin compañero del otro sexo y donde se pueda contener un niño educado con libertad, amor y sin prejuicios. 
Admiro a ellas porque lo han logrado y tienen familia de su lado y son mamás como yo y vos y divinamente bien llevados. Para Belén, una estatua y miles de abrazos.
Una amiga que supo tener un niño en guarda goza de toda mi admiración y cariño y lamento que no haya podido adoptarlo. Las leyes... sabemos... las leyes.
Mi hijo nos ha dibujado. La familia tal cual él la conoce. Me encantan los dibujos y sus visiones que allí traslucen. 
Huevos, vínculos, involucrarse y sacarse el velo, es el gran paso. APOYO LA UNIÓN HOMOSEXUAL Y LA ADOPCIÓN SI SE TIENE EN CUENTA EL CAMBIO FUNDAMENTAL EN EL CONCEPTO DE FAMILIA. ¿Qué pienso yo? Que hay que volcar la mirada hacia el NIÑO. Y el niño lo que desea es un adulto, que lo contenga, lo mime, la atienda y le enseñe. Una mano tibia, un corazón abierto, una merienda calentita y sueños para soñar.
No precisan curas o políticos o doñas rosas discutiendo sobre su destino sin involucrarse en los desprecios y humillaciones que viven a diario en la calle, en los trenes, como limpiavidrios o en los comedores donde las porciones son cada vez más escasas. 
Esta es nuestra familia, dice Enzo. Pero está claro, podría ser de muchas maneras.

7 comentarios:

Flor dijo...

Rossana, totalmente de acuerdo con vos.
Lindo post.
Un besazo.

laura dijo...

totalmente de acuerdo. lo más loco es q ésto ya no es discusión en casi ningún país del mundo.

q lindo el dibujo.

Sara Ham dijo...

Estoy de acuerdo con vos, muchas veces me pregunto ¿qué es lo natural? es decir, ¿quien tiene la tabla donde se escribieron las leyes de la naturaleza?, esto sí, aquello no, me parece tan tonto discutir y hablar sobre lo que en definitiva es un acto de amor.

Forbidden dijo...

Asi como podemos negarle esa posibilidad a personas que se aman y pueden transmitir amor, como asi darle algo a niños que no tienen nada.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Verónica dijo...

Hola Ross!!
Es que hay tantos temas en los que no vamos avanzando junto con la vida real...Prejuicios, intolerancia y mucho desconocimiento es lo que escuche en muchos de los que andan queriendo decidir sobre la vida del resto..
Lindo post..
Besitos

Covolta dijo...

AHHHHHHHHHHHHH, mi hijo se llama igual que el tuyo!!!!!!!!!

Rossana Vanadía dijo...

Gracias a todos... voto por la diversidad y el respeto y Covolta, que lindo el nombre, que lindo es decirlo y verlo escrito!