10.7.10

2010 - LO QUE DEJÓ ESTE MUNDIAL, MUY RESUMIDO

- Términos adquiridos como vuvuzela y jabulani.
- La promesa de comprar la camiseta para el próximo partido que nunca llegó.
- Postergación de un día de un viaje,  para después de la final, total seguro que llegamos. jaaaaaa
- Comentarios, muros, predicciones y demases desparramados por facebook, cenas con compañeros de trabajo, charlas con suegro, marido, hermanos, sobrinas, y el que se cruzara.
- Las cábalas no sirven para nada.
- Simpatía por algunos jugadores y por Diego, claro.
- Esperanzas desvanecidas tras el primer gol de Alemania y muertas tras el segundo.
- Un video testigo de la ciclovía vacía mientras caminaba para ver si los malditos goles desaparecían.
- Al momento de los abdominales, un mensaje me dice: nos metieron dos más. Ah, que lindo. Vamos a nadar, de paso. Pecho, insulto, crol, lamento, espalda, se acabó el mundial para mí...
- Un asado menos, ¿festejar qué?
- Porque esto es Africa.
- Waka waka eh eh.
- Se vinieron las vacaciones: WAKA WAKA

7 comentarios:

Unknown dijo...

uh q lindo escribir estas cositas de lo que pasa durante un mundial, estaba con la misma intención pero en fulgor de los partidos me quedé en la primera linea.

saludos
PD. Vuvuzelas y EL Pulpo sin dudas fueron las estrellas del Mundial

Magdalena Aliaga dijo...

Todo terminó y ahora podemos hacer vida normal... un lagrimón por Argentina... uno grande por Messi que merecía mas... yo me quedo con el tremendo beso que Casillas le plantó a su novia la notera de telecinco...ahhhh que linda manera de terminar un mundial! Un abrazo Rox!

Verónica Tirados dijo...

Ay, a mi me quedaron las lágrimas incontrolables de mi hijo mayor, obviamente, despues del partido con alemania....pobre, esta aprendiendo que ser argentino no es tan fácil!!

Juano (Recargado) dijo...

A mí me quedó pendiente la promesa de ir caminando a Luján... para qué habré abierto la boca!

horacio dijo...

"Argentina perdió pq sus jugadores escuchan cumbia" (Ricardo Iorio dixit) ja ja

whanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A nosotros nos quedó algo que pensé se iría tan golpe como vino, pero no: la pasión de mi hijo por el fútbol. Ahora va a fútbol (un mundial logró lo que yo no pude en años: que haga deportes), ve todos (literalmente, TODOS) los partidos que encuentra haciendo zapping, dibuja fútbol, juega fútbol con lo que tenga (pelota de tenis, de ping pong, de papel, con los dedos)... y hasta empezó a ahorrar para ir a Brasil en el 2014...
Un beso grande, Ross. Lindo post :)
Clau