25.9.10

CONTRARIEDADES COTIDIANAS 21: BOLUDA TOTAL

  • Yo hacía repujados en tapas de yogur.
  • Hice unos cóndores en cerámica que parecían gallos, miren por aquí.
  • Me falta darle una mano de pintura a un armario blanco, quedó con las pinceladas marcadas.
  • Cuando forro cuadernos, les tira la sisa y no se pueden cerrar.
  • El pegatelas es mi aliado para subir ruedos.
  • Una vez hicimos prendedores de madera pintados a mano con una amiga que ahora es una gran artesana. Fuimos a La Falda Rock, no vendimos ni uno. Terminamos haciendo trueque. Los míos eran horribles.
  • Hacíamos veladores con cera de velas chorreando en una botella. Que asco.
  • Mi mamá tejía bolsas para las compras con tiras de los sachet de leche. De terror.
  • Una vez le hice una muñeca de trapo a mi hija, la Naná, ¿quieren reírse? hagan click acá.
  • Las comidas me salen ricas, pero improlijas. La torta chueca, los alfajorcitos desiguales, los repulgues de empanada asimétricos.
  • No me salen los avioncitos de papel, menos las grullas y quiero comprarme un libro de origami.
  • Mi mamá me terminaba las manualidades en el primario, nos hacíamos las boludas las dos.
  • Ato mal los cordones de las zapatillas y todos me critican. Menos mal que vienen con abrojos. Adoro los abrojos.
  • Con mi hermano hacíamos collares de fideos tostados y se los regalaba a la maestras. Obvio, los tirarían en el primer tacho a la salida del colegio. A los dedalitos de color no era necesario tostarlos.

5 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

ufa.. escribi todo un choclo y se cortó internet..
decia, que yo soy igual de horrible para ese tipo de cosas.
Que como somos de la misma edad, me acuerdo perfectamente de todo ese tipo de "manualidades" que se usaban y que los bolsos hechos con tiras de sachet de leche me daban mucho, mucho asco.
Mi vieja cose y teje como los dioses y yo no se mas que hacer una bufanda y de casualidad alguna vez pude coser un boton..

bueno che.. otras habilidades tendremos! besos y buen domingo!!

Anónimo dijo...

ahora todo es más práctico, compramos todo por dos mangos!!!
besitos
gaby

Sil dijo...

Artuuuuro, el cóndor que nunca fue mío!

Maru dijo...

Ja ja, me hiciste reir! yo tampoco fui nunca buena para el bricolage, tengo una lista mas o menos como la tuya de cosas que parecían buenas ideas y cuando me puse a hacerlas resultaron un fiasco! saludos

andrea guiu dijo...

Mi abuela Ceferina tejía ropa para las muñecas con tiras de sachet de leche... recuerdo una capelina... ¡una verdadera obra de arte!