30.9.10

HOY ME DIJISTE


Que te gusta besarme porque tengo gordita esa parte del cachete.(y yo que soy feliz con mi pómulo alto aún). No cambiaste los dientes y vas a tener 7 el sábado 2 de octubre. Tenías once meses y tampoco asomaba ninguno. 
Afloran  ocurrencias diarias e inagotables, amigos a toda hora que entran y salen. Te compro un juego y advierto que no habrá otro hasta terminarlo. A la tarde me decís: ya lo terminé.
Hijo, vida mía. Con vos conocí la felicidad de ser mamá fluidamente. Todo es distinto, jamás compararía mi relación con la de tu hermana. Son distintos y nos relacionamos distinto. Te hacemos trampas porque ella se acuesta casi todas las noches a charlar cuando vos estás durmiendo ya. Pero no importa, porque a veces te metemos al medio para olerte el champú sabor chicle y hacerte cosquillas. Hacés caras graciosas, protestas y yo hago cara de muy enojada y te da risa.
Tenés un andar tan sutil y sin problemas que es imposible no caer rendida a tus armas de seducción. 
7 años de amor, amor del bueno. De leche con chocolate apenas tibia y dos tostadas: una con manteca y otra con queso untable. De tus colores favoritos: naranja y azul. De entusiasmos varios: karate, pelota, amigos, play2, autitos y cuentos. 
Sorpresas, abrazos y el sabor más rico que pueda sentir en una mejilla cuando mis labios te besan mientras siento el olor de tu piel, observo la longitud de tus pestañas y siento el calor de ese cuerpo que salió de mí. 
Anoche llegué, me acosté luego de cenar, estabas despierto. Al minuto vino Azul y se acostó a mi lado, a los 5 minutos vino Blackie a refugiarse también. Y sin que te llamemos llegaste vos a hacer un pocito al medio. Nos dormimos mientras papá hacía las últimas cosas que siempre hay que hacer en una casa antes de la vigilia.
Pero faltaba la foto. Fue la foto de la felicidad.

6 comentarios:

laura dijo...

qué linda edad, qué lindo lo contás ross, esos detallecitos que hacen que cada uno sea único. y qué rápido pasa el tiempo, q lindo es olerlos...

Sil dijo...

Yo quiero ser la mamá de ese nene también.

Horacio dijo...

Hermosa descripción.

Araña Patagonica dijo...

Hermoso Ross.. Es hermoso, distinto y único el vinculo de la mamá con su hijo varón
Un beso

Rossana Vanadía dijo...

Gracias pero uds tienen sus encantos y sus nenes también. Esta vida, che

Anónimo dijo...

se me cayeron unas cuantas lágrimas!!!
gaby