17.10.06

BLOGGERS TOGETHER

Estamos convocados a un encuetro organizado por otros bloggers cordobeses: Chatrán o Ceci y Jopi bajo el titular Blog, ¿es cultura? Se promete buena música, unas cuantas cervezas y charlas basadas en el costado humanístico de la cuestión dejando de lado el tecnológico. Ya que me visitan varios cordobeses, los que viven aquí podríamos llegarnos, no?
Esta es la hora y el lugar:
Día y hora: Jueves 19 a las 21 horas
Lugar: Primer Piso. Ituzaingo 741, Nueva Córdoba
Nos vemos, che!

13 comentarios:

Gabriel dijo...

Wachos/as!! Armen otro para Noviembre que tengo que ir unos días por allá.
Van a tener servicio de niñera? pelotero? :P Voy a andar con Taz :P

Pórtense mal y pásenla bien :D

Flor dijo...

Ese dia tengo clases!! Jaja, iria, pero no conozco a quienes organizan esta reunion, imagino que voy a quedar absolutamente descolocada. Veremos que sucede. Vos vas?
Le pregunté a Thelma si te conocía y me habló de que la ayudaste el año pasado para el ensamble de Queen. Tambien me dijo que tu nena andaba siempre con el hijo de German por los pasillos. Y por supuesto me hablo excelente de tu marido. Besos

La Maga dijo...

Me encantaria poder pasar por ahi, vamos a ver si consigo que papà bombero o los abuelos lo cuiden...

¿Còmo estuvo lo del sàbado? en el pub de Alta Cba, lamente no poder ir porque vivo cerquita, cerquita.

Ya estoy escribiendo mi pedido de jueves...

besos

Ross dijo...

Si voy a ir. Salvo que pase algo que no me lo permita, lo único es que salgo de laburar tipo 22 y llegaré más tarde. Vayan chicas, yo conozco a Ceci nomás.

CaboReyes! dijo...

Después leeré muy atentamente los comentarios de dicha reunión, sería un gusto participar pero justamente no puedo darme el gusto ahora! una pena para mi, saludos!

Ceci dijo...

Hola a todos los que no me conocen!! Soy Cecilia, y con Jopi organizamos este BBC (birra, blogs y cultura). Por ahora no nos busca la Policía, ni debemos materias en la facultad, así que somos gente confiable. De los que van, conocemos a varios por su blog, pero casi a nadie personalmente. Y de eso se trata, de vernos las caras. Espero que se sumen, saludos!

Araña dijo...

lástima que estoy tan lejos...

Anónimo dijo...

Reunión de perdularios...

Adrian-Pegaso dijo...

PUCHA!

Todo sucede en Cordoba!

Me voy a mudar canejo!!!!

;)

Bexos
Ad

Juano dijo...

Ufa! Programen un encuentro para febrero, que voy para allá!!!! (Obviamente, la motivación fundamental es la presencia de cerveza muy fría....)

Besos ross!!!!

Mirko dijo...

Esperaba verte :(

Espero tengas una muy buena excusa para no haber ido ....
jajajaja
un beso grande!

Ross dijo...

Tenés razòn Mirko, salí de trabajar y eran más de las 22 y estoy bastante lejos de allí, creí que podía salir antes. Lo siento...

Mirko dijo...

Estas perdonada :)
Un besote