19.1.07

SOY LO QUE SOY

Esta lista, agobiante, vendría a agregar datos a mis ataques de honestidad brutal. (Aclaro, este delirio de 100 tips anda circulando en los blogs, tómalo o déjalo)

  1. Soy dispersa
  2. Me encanta leer lo que sea, revistas, diarios y libros
  3. Soy teleadicta y veo porquerías. Cualquiera menos deportes
  4. Me gustan lo dulce más que lo salado
  5. Soy despistada: me he equivocado de auto en el estacionamiento varias veces
  6. Aborrezco que me pisen
  7. Amo que me acaricien la espalda
  8. Siempre viví en la misma casa
  9. Soy abandónica, abandono gimnasia, retomo, abandono estudios, retomo. Y no me hace el menor drama.
  10. No me gustan los tacos aguja ni los hombres de traje
  11. Me gustan los anillos con piedras
  12. No me gustan las gaseosas. Sí al agua y la cerveza.
  13. Tengo amigos de infancia, de la vida y de la joda
  14. Soy tímida públicamente pero muy zarpada en confianza
  15. Odio el fast food
  16. Durante un año completo no comí carne. Quedé anémica
  17. Me enojo y desenfado con facilidad
  18. Me encanta el humor absurdo
  19. Suelo herir con mi ironía
  20. Cuando voy a librerías o disquerías, pongo adelante a la vista los libros o discos de mis amigos
  21. Tengo amigos que han hecho discos o libros y figuro en dedicatorias o agradecimientos. Me enorgullece.
  22. Tuve muchos novios
  23. Tengo muchos lunares también
  24. Me bronceo con facilidad
  25. Me gusta la música electrónica, el rock y la música caribeña. Disímil y mezcladito
  26. No entiendo las películas policiales pero si soy capaz de bancarme los argumentos psicológicos más intrincados de cualquier drama europeo.
  27. Una vez viajé sola de vacaciones al sur de Chile. La pasé bárbaro.
  28. Me gustan los hombres altos pero no demasiado altos
  29. No profeso religiones, ni voy a curanderos ni rezo
  30. Me encantaría tener alguna habilidad manual pero soy medio inepta.
  31. Me gusta el confort
  32. Soy desordenada pero organizada.
  33. Me encantan los ambientes limpios
  34. No colecciono nada, no puedo guardar ni conservar
  35. Tengo un cd firmado por Michael Hutchance (INXS)
  36. Tengo una foto con Luca Prodan
  37. Me encantaría animarme a tocar algún instrumento o cantar
  38. Cada vez lloro menos, pero cuando lo hago, me desarmo y no paro
  39. Desde que tengo memoria, siempre hubo algún perro en casa
  40. Odio ir al dentista
  41. A veces me cuesta creer que tengo hijos y familia
  42. Mis hijos cambiaron mi vida en muchos sentidos
  43. Me gusta la medicina, estudiar, investigar. Pero lo teórico y no lo práctico
  44. A veces armo movidas gigantescas para salir y luego me arrepiento. Me quiero quedar en casa.
  45. Me acuerdo canciones y cuentos de memoria de cuando era chica (en el bosque, de la china...)
  46. Nunca me llevé una materia en el secundario.
  47. Soy un desastre para los deportes competitivos. No me interesa ganar o perder.
  48. Me gustan los juegos de mesa en los que hay que poner en juego habilidades intelectuales
  49. Me encanta levantarme temprano y estar en silencio durante una hora o más
  50. A lo que más le tengo miedo, es no poder respirar
  51. Mis iniciales son capicúa: RVVR
  52. No me gusta usar anteojos
  53. Me deprimen los atardeceres y el invierno
  54. Si hay tormenta, no existe la paz para mí hasta que no ubico a toda mi familia y sé que no están en la calle
  55. Me gusta cocinar y preparar buffets
  56. Los picnics son mi perdición, siempre que no haya mosquitos
  57. Querría experimentar vivir en el campo, en la naturaleza pero con confort.
  58. También me atrae la experiencia de vivir en una súper gran ciudad.
  59. Me gusta el sabor agridulce
  60. Me mareo en los viajes en auto
  61. Para dormir necesito oscuridad absoluta
  62. Mi relación con la tecnología es óptima
  63. Adoro a mis hermanos
  64. Me gusta bailar pero no ir a boliches multitudinarios
  65. El dinero no es todo (pero como ayuda!)
  66. Nunca me voy a dormir sin antes besar a mis hijos y marido
  67. Una vez estuve toda una noche esperando un eclipse y había sido la noche anterior
  68. Nunca pude ver nada en esas imágenes escondidas en las que hay que fijar la vista
  69. Con una amiga le rayamos de punta a punta con una moneda el 0 km al padre de una compañera del secundario que era milico y nos sermoneaba
  70. Cuando salíamos con mi prima, mi vieja nos decía “no se separen” y era lo primero que hacíamos en la esquina
  71. Reconozco las casas por sus olores. Algunos no me gustan
  72. Soy hincha pelotas con algunas formalidades (puntualidad, sentarse a la mesa, etc)
  73. Cuando estoy en un sitio miro las personas y trato de imaginarme quiénes son, que hacen, inventar historias
  74. Me gusta tomar y ver fotos
  75. Me avergüenza hablar en público
  76. Me asombra ver como se pueden parecer nuestros hijos en aspectos no físicos
  77. A pesar de parecer demostrativa, hay aspectos en que soy sumamente reservada
  78. Soy insecto fóbica mal
  79. Ordeno la cartera o mochila con frecuencia
  80. Me encanta comer pan y amasarlo también
  81. Aún extraño a mis viejos
  82. Empiezo una agenda todos los años
  83. Me divierte el horóscopo chino: soy Dragón
  84. Nunca aprendía a patinar y me hubiese gustado
  85. Me encanta regalar, pensar en algo original y que guste, todo el proceso me fascina
  86. Soy descendiente de italianos del sur, del norte y criollos
  87. Mi segundo nombre (Virginia) fue el segundo de mi mamá, abuela y es el segundo de mi hija
  88. Me gusta mucho el mate, sobre todo matear con amigos
  89. Llevo un cuaderno de datitos y anécdotas de cada uno de mis hijos
  90. Me despierta mucha curiosidad la morfología de la psiquis masculina.
  91. Si me tiran algo por el aire para que lo agarre, seguro que ni le atino.
  92. No puedo gritar, me cuesta. Pero me han sacado gritos igual
  93. Me gusta comer hielo
  94. No entiendo porqué a Mafalda no le gusta la sopa. Es riquísima.
  95. Siempre estoy leyendo dos o tres libros alternativamente
  96. No sé nada de mecánica del auto, ni cambiar una rueda.
  97. No sé jugar al ajedrez
  98. Me gustan los olores químicos, a nafta, pegamentos, liquid paper, etc. Me marean.
  99. No me haría cirugías. No porque no me hagan falta, pero paso!
  100. Me encanta ir a librerías/ papelerías y comprar de todo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo decir que odio ir en carpa y hacer la comida en calentador? prefiero el hotel con sabanas limpias y bajar al restaurant. la onda mochilero no me va.también acomodo los cd de mis amigos! saludos.

Adrian Pegaso dijo...

Mira lo que uno se entera!!!

Que lindo... yo estaria años en enumerar al menos 50... me cansaria a mitad de camino.

:P

Bexos
Ad

Rossana Vanadía dijo...

Horacio, podés decir y más... Los cds amigos tienen que ir adelante!Adri, estuve varios días, no te miento y llegué a 100!

María Elena dijo...

buenísima descripción... yo odio el olor a nafta, es el peor olor de mundo!! jajajaja

mardevientos dijo...

Uy.,... describirme asi me llevaria horas, dias..., pero es lindoooo y vos lo hiciste muy bien!
Creo que prendere suma al delirio, al menos empezare a pensarlo!

Sergio Muzzio dijo...

Juro que intenté leerlo.
Besos!

Noelia dijo...

Viendo tu lista veo cosas muy similares a la mia y veo que un monton de cosas le agregaste y ahora pienso que necesitaria dos listas...(pero creo que la dejo para el año que viene) me encanto lo del CD autografiado y la cancion: en el bosque de la china; me la cantaba mi abuela y la habia olvidado...

besos

Hurricane dijo...

Veo que te sumaste a la movida del verano.
Coincidencias: 1-2-4-9-12-18-24-30-31-33-42-48-53-58-75-78-82-85-86-87(en parte)-88-95-98
Saludos

Juano dijo...

Rossssssss!!!!! Cómo me cagué de risa!!!! Me mató lo del eclipse!!!! Toda una noche y ya había pasado!!!! Es muy bueno!!!!. Me identifiqué con un par de puntos: También soy dragón, temo por mi flia durante las tormentas y me fascina organizar grandes salidas que movilizan a mis amigos de las que suelo arrepentirme. Tenés razón... anda rondando la introspección por la blogósfera!!!! Super beso!!!!!!!

Marian dijo...

Tengo varias "alcoyana alcoyana" con vos Ross.

Araña Patagonica dijo...

Ross!!!! esta lista va a dar la vuelta al mundo bloggeril!!
jajajaja.. bueno, muy pero muy pocas coincidencias, ya te habrás dado cuenta..
ahh!!! yo también soy Dragón y de madera.. jajaja
un beso

Rossana Vanadía dijo...

María Elena, a ver si te animás a la tuya!
Mar... me llevó horas, días, lo hice de a poquito...
Sergio, juro que intenté terminarlo y lo logré!
Maga, operé libremente, 100 cosas que me describieran y quisiera poner, obvio.
Hurricane, y vos te sumaste a la movida? Vamos!
Juano, la noche del eclipse fue linda, igual, pero sin eclipse, jajaja! Còmo agota organizar todo no? Yo me canso y me arrepiento jajaja!
Marian, alcoyana alcoyana como pegò eso del Berugo che!
Araña aguanten las dragonas de madera, por ahì menten miedo viste?

laura dijo...

Me identifiqué con muchos puntos. Muchos muy parecidos. Me encantó leerte. Lindo descubrir tu blog.
Un beso
laura

Anónimo dijo...

Me tenté, y empecé a hacerla... pero es muy larga! jaja, genial lo suyo, toda una obra de voluntad

Anónimo dijo...

Estaba rrecorriendo bloguerrs y nos topamos con el suyo, doña virrginia, su segundo nombrre: le dejamos una felicitacion porr su talento y una invitacion a pasarr unas vacaciones porr nuestrro pais: www.saintterriens.wordpress.com

NICOLA PETROFF
Mandatario Electo de ST