Desde hace más o menos seis meses la Policía de Córdoba anda en estos vehículos: los sidecars. A pesar de que cuando era chica mi tío Vargas tenía una moto con este acople y nos peleábamos con mi primo por ir allí, no me imagino a un cana con la misma actitud. Más bien alucino el siguiente diálogo:
- Hoy te toca a vos.
- No loco, yo manejo, andá vos en el cosito.
- No, ayer fui yo, hoy no me toca.
- Bueno, tá bien. Pero ojo con pasar donde hay minas... y con meterte en baches... y no pasés por la Nocturna ni por el baile de la Mona, eh?
17 comentarios:
nooooooooo.. no te puedo creer!!!
en serio???
jajajajaj... que antiguedad.. pero deben ser sidecars de la new wave, no??
aquí andan, cagate de risa, en cuatriciclos, son refashion, son..
jajaj. quien les toca el tujes???
beso grande!
Sidecars!!! Existen todavía???!!! Un bajón ir en el cosito...
No entendés nada, Rossana... Son motos rusas. Vienen a combinar con los trolebuses, también rusos y también en la misma onda retro. El Gobierno pone la estética antes que nada y todavía hay gente que lo critica, che... Pobre De la Sota.
jjajajajajaj!!!! Me mató que al anexo de la moto lo denomines en boca del cana "el cosito"!!!!! Jajajaj!!!!! Besotes!
¿Y hay lugar para las pizzas ahí???
Araña creelo. La foto te lo demuestra. Son nuevos pero se hacen moco a cada rato.
Laura, existen, ver pa creer
Carreras, no, no entiendo nada. Me acuerdo cuando iba en el sidecar del tío Vargas y perdí la tapita de la pila de la muñeca que habla en un viajecito.
Juano, el cosito es el cosito!
Sergio, primero las pizzas!
Me sorprende que existan todavía esos artefactos, para estar en la onda faltaría que vuelvan a utilizar las garitas elevadas para dirigir el tránsito...
pero... pregunto ¿cuál es el goyete de esto? porque dos canas caben en una moto... no creo que le estén haciendo lugar al caco en el asiento de atrás... ¿no?
y además, no creo que sea un artefacto cómodo para perseguir a los ladris en motos de motocross metiéndose por las calles empinadas y de tierra...
no entiendo, de verdad
analía
A la mierda con la montada!!!
Si, bre todo eso "mierda" que dejan los equinos.
El diálogo me mató, pero se inclina mas por lo que dice Sergio:
Che, donde metemos las pizzas, juaaaa.
Besitos Rossi
Somos un país bananero. Decadente. No, en serio... ¡Esto si lo contás no te lo creen!
sergio carreras se refiere a lo que los rusos descartaron hace 30 años? no me extrañaría. solo les faltan los cascos estilo soldados nazis de las películas.Beacriz
"hoy te toca a vos"...,me maté de risa.
Buenísimo Ross, empecé la mañana riéndome. Somos bananeros, bananeros!
Creo que el tema del sidecar es por demàs anecdotico y seguramente existen esas conversaciones que imaginas...pero al mismo tiempo me da el sentimiento de que no debe ser fàcil andar por la calle en eso o tener que decirle a los amigos y conocidos: yo soy el que va como acompañante...y es cierta la duda: donde llevan a los ladris? ¿quièn se baja?
Bizarro en todos los sentidos que se conoce esa palabra.
Diría que la policía ya no sabe qué más hacer y necesita innovar en sus vehículos para sentirse que -realmente- "hace algo".
Pd: yo siempre quise tener uno =(
Rossana querida, hace unos días que he descubierto tu blog y me divierto con él. Te mando saludos.
jorgemarioconsole@yahoo.es
que loco yo si quiero una moto, si fuera cana y ase frio elijo el ir en el cosito el problema que el que maneje se tiene que olvidar que es moto comun y te ases percha a de ser re dificil acostumbrarse a manejar una moto con sidecar si sabes manejar de las otras te a de engañar los reflejos a cada rato
Publicar un comentario