23.10.07

CONTRARIEDADES COTIDIANAS (en el super)

  • Que te cambien de lugar los productos y góndolas. Es habitual y estratégico porque te obliga a recorrer el super una y otra vez. Pero jode.
  • Que te toque el carrito con las ruedas chuecas y vayas ridículamente pechando para un lado mientras el tipo se retoba.
  • Confundirte de producto mal. Por ejemplo, odio el queso roquefort y a veces, cargo el untable porque algunos vienen con tapa verde igual que el light.
  • Que la fruta sea tan fea y cara. Idem la verdura.
  • Que la carne tenga una pinta bárbara de arriba y abajo pura grasa.
  • Que dejen carros haciendo "cola".
  • Estar en la cola más lenta y densa.
  • Que no haya aire acondicionado a full en verano.
  • Que las galletas estén rotas.
  • Poner cosas encima del pan lactal y se aplaste.
  • Que los cajeros embolsen mal los productos. Casi todos tenemos un método porque desembolsar es muy tedioso. Los de limpieza por un lado, los que van al freezer por otro, los livianos en otra bolsa, etcétera.
  • Ya que estamos, que las bolsas sean de mala calidad y se corten las manijas. Voto por las cajas, en definitiva.
  • Que los niños se atoren igual que el changuito. Una vez mi pichón se abrazó a un Batman de su mismo tamaño y no había forma de destrabarlo. Costaba cerca de 200 mangos. Qué momento. Otra vez, en otros tiempos, mi niña se abrazó a un bebuchón y se lo compré. Al otro día fue al mismo super con mi hermano y se abrazó al mismo muñeco y se lo compró. O sea, tuvo mellizos con un día de diferencia. Horror.
  • Cargar esos changos con autito luego de esperar que se desocupe uno y cuando lo tenés, el niño no se queda ni dos minutos.
  • Que los chicos jueguen a las escondidas entre las góndolas. ¿Y a estos chicos quién los conoce? Ejem.
  • Que no haya los productos fetiches con marcas fetiches. Dulce de leche Sancor, Yerba Rosamonte, Galletitas Diversión, Tosti Arroz, Postre Ser, Pan Bimbo, Chocolate Toddy, por ejemplo.
  • Que no te alcancen los tickets, la plata o estés harto de pelar la tarjeta.

Vos tendrás tus contrariedades me imagino.

18 comentarios:

*-*Kuty dijo...

y aparte de todas esas contrariedades que mencionaste..

Que un niño mas pequeño que los tuyos, te esté fregando toooodo el caminito del super, y sus papás no lo volteen a ver siquiera.. :S

o que tal ir un dia de dieta y que estén todos los promotores ofreciendote barbacoa en tacos, cremas, licores, refrescos, palomitas, papitas... etc.. etc.. porque no ofrecen sushi?

La Colo dijo...

TAL CUAL....... y que cada vez que vas es massssssssssss caro????

Anónimo dijo...

y que no te toque una loca embolada como yo, que te robe el chango, te quite cosas que vos pusiste o te ponga cosas de mas.

Es que yo hago eso a veces!
soy peor que los chicos.

Anónimo dijo...

lo que dice kolo es tal cual. El otro dia en disco a la mañana tenian un precio y por la tarde otro!
parece cuando estaba alfonsin

Anónimo dijo...

que hayan liquidado el sector pescadería, que hace tiempo supo ser decente y a buen precio. que el pack de 6 aguas cuente por 6 unidades en la caja rápida, cuando en realidad es 1 pack. que en punta de góndola y donde dice "oferta" las cosas sean más caras que de costumbre. que haya nada más que 3-4 cajas con POS.

no te gustaba el blog, Ros, que lo cambiaste por un libro de quejas? ;)

Rossana Vanadía dijo...

Kutty, es que los niños chiquitos, bueno, hay que llevarlos... Pensá en lo bueno, si no estás a dieta, el super es buen lugar para un snack.
Kolo, si, màs caro y no deja lugar para los gustos superfluos...
Cyn, tal cual, me ha pasado...
Fritz, bueno una quejita de vez en cuando... De todos modos es tragicómico, si querés, vení al super un día conmigo, MP?

Porelchocolate dijo...

Adoro tus listados! periodista, entre ácida y dulce...me hacés acordar a Maitena o a Laura Oliva. Mujeres, Mujeres...al borde de un ataque de nervios?
Creemos una revista de mujeres antiheroínas...
besos

beacriz dijo...

Yapasé, gracias a Dios, la etapa de llevar a mis niños al super. Ahora ellos me llevan a mí (pobres), pero las cosas son tal como las contás. Lo que me sorprende es lo de los carritos con las ruedas chuecas. Hay alguno que no las tenga? Besos y paciencia.

Roky Rokoon dijo...

no hay que ir mas al super y listo, ajajaj, por suerte voy poco, pero siempre me cuesta muchisimo encontrar todo, espcialmente los vinos, hay tantos, tantos, que nunca encuentro el que quiero

Adrian Pegaso dijo...

Que no haya bolsitas en las gondolas de verdura...

Que todo el jugo Tang de naranja se haya gastando, que nadie lo reponga y que tengas que elegir entre el mix de zarzaparrilla/melocoton o arandanos/guayaba :S

Que te diga el cajero: "no tiene cambio/monedas que recien empiezo?"

Que siempre siempre SIEMPRE hay alguien que se olvido algo que esta en la otra punta del super y que el cajero le permita ir a buscarlo.

Bexos
Ad

(regresando)

Rossana Vanadía dijo...

Viole, mujeres de esta vida...
Bea, así no extrañás tanto, pasá y buscá los míos...
Roky, podés hacer las compras on line. Una amiga cuando fue a pedir 2 docenas de huevos puso 22 y le llevaron y facturarn 22!
Adri, tìpico el cambio. Ellos tienen que tenerlo! El super les tiene que proveer!

Uninvited dijo...

Como chocolate Toddy??????
El chocolate es Nesquick!! dejate de joder!! Se acaba la amistá, se acaba eh?

A mi siempre me pasa:
* Me toca la cajera mas naba
* El que está adelante mío tiene laS tarjetaS bloqueadas
* Y no le alcanza el efectivo y entran a descontar producto por producto
* A todo esto las colas vecinas avanzan
* La cajera que me pregunta si quiero donar el vuelto para la sociedad protectora de supermercadistas negreros unidos. Essssta te dono el vuelto! Y a mí quién me dona algo?
* Justo el artículo que quiero no tiene precio exhibido (y obvio, cuando vas a la maquinita es el más caro)
* En la góndola está el precio del artículo más barato, pero el que yo elijo es uno que difiere por un numerito del código y aumenta un 80% por ese numerito nomás. A todo esto, los envases son iguales, el peso es el mismo, y hasta la fecha de vencimiento... uno no se da cuenta.

Rossana Vanadía dijo...

Toddy y doy las razones según mi hija: es màs grueso y dulce.
Igual, soy incapaz de enojarme con los cajeros, laburan, seguramente, de lo que no les gusta.

beacriz dijo...

te tomo la palabra. voy a buscar a tus chicos para ir al super pero con una consigna: yo juego con ellos en los pasillos mientras vos te volvés loca con los precios que aumentaron. Dale? jajaja

María Rosa dijo...

que las promotoras sean inalcanzables.

Rossana Vanadía dijo...

Beacriz, no te iràs a comportar pior que ellos, no? Sino, no hay gridito a la salida...
Emanuel, para mì, que las promotoras sean pijoteras y te sirvan apenitas...

Laura dijo...

Yo les quiero decir que la cajera más naba siempre me toca a mí, eh?
Otra: ahora vienen los carritos en tamaño pequeño, igual que el que llevan los grandes. Joaquín carga de todo, cosa que no me aflije tanto porque lo dejo antes de pagar, sino que anda a mil por las góndolas con ese carrito. Lo tengo que andar frenando, porque le va a sacar el ojo a alguien con esas banderitas (que me dan una bronca enoorme porque dicen "cliente en entrenamiento") y encima me voy a tener que hacer cargo.

Veroka dijo...

Que me afanen el carro,sin que yo me de cuenta agarro otro (pensando que es el mio)
Cuando me avivo, voy raudamente a buscar el que me pertenece y el señor al que yo le saque el carro (pero que no sabia que fui yo )me dice: "Esto es el colmo! ahora me sacaron el carro!"Yo, con cara de poker le digo: "Que barbaridad!" y me voy riendo bajito...