29.10.07

MI PRIMERA VEZ (EN LA INTERNET)

Un blog amigo (El Cabeza) me tiró este meme-desafío y van mis respuestas.
¿En qué año comenzaste a utilizar Internet?
Fue en el trabajo, si no me falla la memoria, tipo 96? Bueno, hace mucho, mucho.

¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?
En casa teníamos una conexión trucha. O sea, de boca en boca, bajo el lema no le digas a nadie, todos teníamos la misma clave (la recuerdo era oncogba) y allí, de noche, entrábamos. La historia es que no sé donde nació bola que se corrió por los usuarios parientes y al final todos teníamos la misma. Luego pasamos a Arnet por no sé, 50 horas... y luego banda ancha.

¿Cuántas horas navegabas y qué hacías?
Nos pasábamos de las horas, obvio. Buscábamos datos de músicos, bandas, chateabo por el canal mirc de Argentina, luego con la llegada de los niños empezaron los foros. Tenía un grupo de amigas madres también y conservo algunas.

¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?
Usaba Altavista. Conocí a google porque Lanata lo recomendó en la revista que entonces dirigía: 21.

¿Recuerdas las páginas que visitabas?
Diarios, revistas, diccionarios, MTV, Hotmail y no me acuerdo que más...

Paso el meme a: (son 5 que a la vez tienen que pasarlo, si?) Cyn, Alicia, Marian, Viole y Araña...

9 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Gracias Ross por la posta.
Esta semana lo publico..


Besos

Anónimo dijo...

gracias
a mi que estas cosas me re gustan

(larequetetiroche)

beso

Adrian Pegaso dijo...

Uffff... zafe...

Bexos
Ad

Fabricio dijo...

jejejeje, que recuerdos!!! Yo sigo con la clave trucha y no se me cae la cara de verguenza!!!
Te mando un beso

Porelchocolate dijo...

Uyy Ross, pero yo tengo menos historia internética!!!!!! jajaja
también me conectaba con conexión telefónica gratuita...alternativa...
desde rosario y para usar el icq para chatear con mi novio (tambien primo hermano) que vivía acá en bs as. No usaba buscador, tenia la encarta...y mail tampoco, o si? si arroba arnet... ¿pero pagaba arnet? no me acuerdo!!!!!!!!!
en fin... viejos tiempos no tan viejos!!!
ahora internet se lleva gran parte de mi tiempo y me abierto muchos mundos!
por ej: nunca hice una cola en un banco para pagar!
Y tengo que hablar menos por tel, que me da fobia!!!!!
muy buena posta!
besasos

Cloe dijo...

a mí la historia de internet y sobre todo, de hotmail, me remite directamente a usté, ross... que me hizo mi primera casilla de hotmail, bah, la que todavía uso (yo en la sillita al lado de la suya, mirando con espanto esto de develar datos personales en una compu) y me desburró en esto de las casillas de webmail (yo tenía la paranoia de que todo el mundo en el laburo iba a poder leer mi correo). Y a Google, sí, me acuerdo de que lo conocimos por la recomendación de Lanata.antes usábamos altavista o yahoo, no?
un beso!

Anónimo dijo...

Gracias Ross por tu buena onda y compartir estas cosas que nos enseñan que no somos los unicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marian dijo...

1. en el 95 tuve compu, ahora internet no me acuerdo bien, creo q en el 2000
2. dial up, super lenta (bah, en definitiva es siempre igual la cosa) acorde a los tiempos q transcurren
3. poco tiempo, poquisimo...
4. Terra (?)
5. Revistas de medicina en ingles (no había traductor)

Anónimo dijo...

grupooncocba, clave: 1349.