7.4.11

LITTLE BLUE

Crece y crece. De repente se pone ojotas con tacos y se pinta las uñas y al rato se enreda con el hermano mal, como niña que es. No encuentra lo que tiene adelante, no lo ve. Escucha música que yo ni idea y le parecen viejos todos mis favoritos. Vemos algunas pelis juntas, vamos a nadar también y es una sirena, bella para mí. 
Proyecta: que el viaje de los 15 (tiene 11), que los ahorros para la netbook, que cuando empiece el secundario (el año que viene).
Me dice: no me querés, ni un beso me has dado y cuando la beso de pronto, me aparta.
Tiene un gusto refinado, estético, para las fotos y las combinaciones de texturas y colores. Va a teatro y vuelve feliz, hasta ahora.
Asume responsabilidades en la escuela pero en la casa ni. Es impecable con su pelo y el cuerpo y muy desordenada con el cuarto. 
Jura y rejura y al minuto se olvidó los argumentos. 
Me dice má, es que no te explico porque no lo vas a entender (¿?)
Es linda, huele bonito y la piel es dorada eternamente. Se le nota cuando ha llorado aunque hayan pasado horas.
Me desafía, me observa, me critica. Le digo poné la mesa y pone 4 vasos. Todos desiguales. 
Está adolesciendo paulatinamente. La que me espera. La que le espera.

4 comentarios:

V. dijo...

Te leo y parece que vas contando lo que voy viviendo con María. Lo contas tan lindo y ellas tan parecidas...La que nos espera!

NO PUEDO PARAR dijo...

es una etapa tan hermosa que te leo y recuerdo la de las mias me da nostalgia y escalofrio,pero la disfrute tanto que no me la olvido y tienen 26y22 y ahora tambien es hermoso,el varon es tan diferente mas tierno,pero las locas son muy divertidas

Anónimo dijo...

Mmm! La que me espera... la mía tiene siete y por ahora me da bolilla... que época complicada la adolescencia... suerte en el camino! :) nacho

Rossana Vanadía dijo...

prudencia, paciencia, vigencia, ciencia, controlmentalencia... Má: me prestás el esmalte, ay que color horrible! pero te lo saca...