
Es buena la idea y hacer uso de eso significa una apertura inimaginable en otras épocas. Actualmente, era digital mediante, se busca eso, establecer una interacción otra vez con el antes pasivo receptor.
Peeeeeeero existen escollos, prolemitas, cositas en el medio. Es decir, el usuario de este beneficio estaría también detrás (muy por detrás) de los intereses o los auspiciantes del sitio en cuestión. Y ahí el poder ciudadano se viene en pique. En general se publican videos y fotos de quejas contras cosas que no hace o deshace el oficialismo (basurales, alumbrado, cloacas, etc) y no está mal, claro. Pero es imparcial.
Cada vez que voy a un super , un concurso de motos taponea la puerta de entrada/salida. Cada vez también me quejo, porque la gente tiene que transitar por la playa donde estacionan los autos y es peligroso como que una entrada esté taponada. Venimos de un Cromañón, acordate. Pero este lugar tiene firma, nombre y seguramente publicita. Nunca me publicaron la queja aquellos que abren un espacio al ciudadano. Nunca me dieron cinco de pelota en el super. Por eso tengo un blog y publico la foto acá. El supermercado se llama Vea y está en Juan B Justo al 3800 de Córdoba Capital. Muy peligroso, muy mal y lamentable.