29.8.06

CONVOCATORIA


¿A ver que les parece la idea? Ustedes eligen un tema que les gusta mucho, que les recuerda a alguna situación o alguien o que desean escuchar, lo que sea. Me envían un mail, el nombre del tema, algún relato con la historia de porqué lo eligen y yo lo busco y lo posteo. Para eso me envían un correo al mail que figura en mi perfil y colocan en el asunto: TEMÓN (traducido al cordobés: flor de tema o temazo) Podría destinar al posteo de este tema los días jueves. No habrá premios como en radio Mitre, pero si podemos interactuar un poco más y para mí es un desafío conseguir la tan preciada canción, bajarla, ponerla en mi espacio y poner el link hacia el blog del autor de la historia. Si desean, pueden hacer extensiva la invitación en sus propios espacios. Veremos que sale. ¿Les va?

Letra chica (condiciones): que esté encuadrado dentro de los cánones buen gusto cuyos parámetros serán perfilados por la autora de Ya pasará. Y ojo que soy ecléctica, eh?

22 comentarios:

Mirko dijo...

Yo quiero un tema que dice:
Arriba la palma de todos lo negrosssss

lo tendras?

Rossana Vanadía dijo...

No, Mirko, pero tengo a cambio "Estoy saliendo con un chabón" de los Sultanes...

Emita dijo...

Que buenisima idea!!!...me encanto!!!...pero voy a tener que pensar mucho...tengo listas interminables de temas porque a cada uno lo relaciono con algun momento vivido...pufff, que va a costar elegir uno...

Gracias por agregar el link de mi blog...nos seguimos leyendo...

Besote!

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Me encantó la idea, Ross! Ya me pongo a pensar.

Pequeña y Perdida dijo...

Ya estoy pensando... Es que es tan irresistible la idea!

Sergio Muzzio dijo...

Esteee...¿y si el tema es bueno, pero es la historia la que no encuadra en SUS cánones de buen gusto? ¿eh, eeeh???

Rossana Vanadía dijo...

Emita, Froggie, Pequeña, pensando y mandando el mail! tienen el tiempo que deseen!
Sergio, mmmmm a lo de la historia lo podemos discutir, deliberar, delirar, si?

silvi a. dijo...

Veníamos bien hasta la letra chiquita...
Bueh, ya veo que pido.
La idea, muy buena.

Rossana Vanadía dijo...

Silvi A., toda convocatoria tiene sus pro y contras. Gracias por lo de buena idea, pero no postearía algo en mi blog que me desagradara sobremanera. Se entiende?

Adrian Pegaso dijo...

Siiiiii... me recontra prendo a la idea...! :P

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

whatever you want (lo que quieras) de status quo. besos.

CaboReyes! dijo...

Me van a sacar cagando si digo sinceramente que tema nostálgico (para mi) vengo escuchando de la semana pasada.

Rossana Vanadía dijo...

Adri, a pensar y a mandar la historia al mail!
Horacio, viene con alguna referencia, por gmail me la contás, si?
Cabo, capaz que no, capaz que lo tuyo es puro prejuicio, ojo que yo esucho muchos estilos, eh?

*-*Kuty dijo...

Yo creo que yo no aplico porque la música que escucho no creo que la conozcan toda.. quizás solo alguna :(

Rossana Vanadía dijo...

Kutty, pero podemos llegar a conocerla!

Lic. Karina Morales dijo...

Alma de diamante, por favor...tengo una historia con esa canción. Mejor te lo mando por mail.
Besos Ro

Anónimo dijo...

"ahora estoy en líos con mi rubia, sin un centavo y encima cae la lluvia" ... los redondos, no? bueno siempre me gustó que me dijeran "mi rubia" (¡qué tonta!) y sobre todo que me lo dijera aquél, que es éste, un tipo de lo más sobrio que nunca le canta estribillos posesivos a nadie, que a mí pocas veces me dice "rubia" y que me tiene una paciencia infinita.

Rossana Vanadía dijo...

Ana me encanta la historia, claro, serás una rubia medio tarada? mandame bien el tema y lo posteo cuando le toque (hay cola che)
Besos

Araña Patagonica dijo...

LLegué tarde? Me gustaría One de U2 y la historia te la cuento por mail para llores vos sola.
Un beso

Rossana Vanadía dijo...

Kari, Araña, Ana, por mail please, ahi voy haciendo la listita! Gracias!

Uninvited dijo...

Yo puedo? Yo puedo???
Dale que si?? :D :D

Tengo un par de historias dando vuelta, siempre en Cba, con un par de temas como banda de sonido

Diego dijo...

Ross: Me fascinó la idea (gracias, Kari, por el link) de "cuentear" un poco la banda de sonido de nuestras vidas. Personalmente, tengo la canción, pero tengo la historia "a medio escribir" (¿o debería mejor decir "¿a medio vivir"?), así que me voy a tomar mi tiempo, si no es molestia ;) Por supuesto, estoy "replicando" la convocatoria en mi blog.