7.9.06

TERESINHA


De Chico Buarque de Holanda. Esta versión es en vivo, y por cierto, muy dulce. El tema fue ofrecido por Froggie y esta propuesta para mí es un hallazgo. No lo conocía y me pareció muy bello. Según nos cuenta la Pequeña Ranita, la canción le recuerda cuando su papá llevó el vinilo a la casa (está en Opera do Malandro) y lo escucharon tanto hasta rayarlo. Cierra su comentario con las siguientes palabras: "con él empecé a aprender portugués. Y esa canción me parece bastante fiel a lo que a mí me importa de un hombre y/ó lo que busco en el Amor". Yo me pregunto que dirá. Por el momento a bajar las luces y oírla.Gracias amiga uruguaya! Abrazos al por mayor.

Nota: la convocatoria TEMON sigue y tenemos varios esperando. Gracias!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bálsamo, Ross. Gracias por compartirlo. Lo dejo de música de fondo.

Besos.

Adrian Pegaso dijo...

Pucha, tengo que mandar ese mail!!!

:(

Lo que pasa es que PIPI CUCU me entretiene mucho y no me deja pensar!! Jejejeje XD

Bexos
Ad

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Qué lindo, Rooosss!! Esta versión la escuché una sola vez, y justamente en vivo!!!
Me alegro de habérsela introducido. Luego le paso la traducción (que nunca es lo mismo, pero bué).
Gracias y beesos!!!

Lic. Karina Morales dijo...

Por favor!!!! que tema...
Idola, te lo dije antes?
Besos a los enanos

Thiago. dijo...

Tengo otro estilo musical pero debo reconocer que es lindo.