11.11.08

ROTULATE ÉSTA

Me impresionan algunas marcas de ropa: Stress (aunque acá ya se dice, en realidad, estrés) e Insomnio, por ejemplo. Me parece que te las ponés y te atacan ambos síntomas. Hasta veo que los modelos de las publicidades tienen rostros nerviosos u ojeras de mal dormidos. Ni te imagines con algo que lleve la etiqueta Kill.
Sin embargo Hush Puppies (algo así como cachorros pacíficos?) me cae bien o Montesco que es tan romántico o las galletitas Sonrisas que te dan ganas de mandarte una y convertirte en emoticón. Si cuesta caro empilchar, comer y beber, que al menos el nombre provoque algo bueno (o te lo haga creer tontamente).

6 comentarios:

Somos tres dijo...

jajajajaj me haces reir...buenisimoa tu conclusion...es verdad los nombres de las cosas dicen mucho...me encanto la de las sonrisas jaj te transformas en smile face!! ahora me como una!!
beso

marce dijo...

JUAAAAAAAAAAA ROSSSS
CLARO!!!
Acà en BsAs hay un marca de ropa p chicas adolescentes que se llama
"Cómo quieres que te quiera" POSTAA!!!
te tiro otras :
"Vestite y andate"(...)
"Agarrate Catalina"
Bueno basta...publicidad gratis nahhh!

Verónica dijo...

Hola Ro: me estoy poniendo al día con los posts.
Me encantó este, la verdsad es que ni me había fijado...Hasta me hiciste mirar a las galletitas sonrisas (que mucho no me gustan) de otra forma...

Que lindo el post del reencuentro con amigas, es tan lindo hacerlo!!!


Besote.
Vero

Erupipu dijo...

jajajajaja Siiii es cierto!! no lo habia notado pero hay marcas como mas modositas!!!!..La que decia marce de "vestite y andate" no me daria para entrar igual...me daria como a mal trato no se la psiquis mia es un misterio mirá...

Adrian Pegaso dijo...

"Diva", me vas a decir que no vas a entrar y comprar asi sean 3 talles menos lo unico que haya en stock?

Bexos
Ad

LaUReAna dijo...

Cuando yo era chiquita había unas galletitas Bésame, hacía 30 años que no me acordaba de eso!!