6.6.06
SOMOS FELICES SIN USTEDES
Un día, mi hija super celosa de su hermanito, entró en la habitación donde mi marido y yo jugábamos con él, nos miró y nos dijo: son felices sin mí! Eso quedó como frase célebre en la familia. El domingo por la tarde yo tenía que trabajar, como ese día es bastante tranqui en el laburo, la llevé conmigo para que hiciera deberes y estuviera ahí. Hizo sociales, jugó en la compu, pintó dibujos, charlamos. Y también llamó a bebé y papá en casa. Todo bien. Más tarde mi marido me envió por mail la foto esta. El niño feliz sobre su contrabajo. El subjet de la foto era: SOMOS FELICES SIN USTEDES. ¿Cuestión de géneros?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
inmediatamente vos tendrias que haber mandado otro mail diciendoles nosotras tambien! Pero igual los queremos :P
Que hermosa foto!
gracias por tu comentario en mi casita, que me trajo hasta acá a divertirme con el asunto de "son felices sin mí". y es que, a los cuatro años, a los catorce o a los cuarenta, parece que si algo puede ofendernos es que quienes queremos se atrevan a estar contentos aunque no estemos...
Ay, estoy en el trabajo y acá, no sé por qué, son muchas las imágenes que no puedo ver. Tengo que esperar a volver a casa.
"Son felices sin mí", te juro que estoy conteniendo la risa. Es morfable.
Pobre. Mi sobrino llegó a tal punto con sus celos que hasta se ponía un muñeco en el pecho como si le diera de mamar. Sí, leíste bien, sobrinO. Claro, veía a su maldito hermano prendido a la teta de mi hermana y no lo soportaba.
Bueno, espero ver la foto en casa.
Ahí vi la foto y completé, entonces, el post.
Genial, Ross.
Mirko no lo podría haber dicho mejor.
Además, hermosa niña y contrabajo (uno de mis instrumentos favoritos).
Que linda foto. Tu cachorro es un bombón y el contrabajo...soñado.
Besos enormes para la flia.
Hermoso, su niño. Ahora, si de a ratos es feliz con el padre, ¡no vaya a poner celosa usted!
mientras se este feliz con quien se esta.. todo se vale no?.. pero apoyo a mi idola azul..por que no llamarla para tambien ser feliz..la foto sin palabras..hermoso!!
"son felices sin mí"
GENIAL
bien gráfico el tema de los celos.
Ross: Qué hermosa foto! Qué buena frase! Y sí: la complicidad entre congéneres (y sin que participe el otro) tiene un sabor especial.
Ross! linda foto, hace tiempo que no veía a Osito, tan grande. A ver si puedes ir a la lista y ver que SOMOS FELICES SIN VOS. (no es cierto)
Azul siempre asombra con sus salidas y comentarios...es muy perspicaz y ocurrente, es una divina y está bellisima.Y del Oshito?.........para comerlo a besos y la foto esta espectacular!!
Publicar un comentario