Que los deberes, el disfraz del día del animal, el almuerzo, el teléfono, los medicamentos, los dolores y mi garganta y mi cansancio y esta infección en las amígdalas que no se va. En una de esas idas y venidas, me cae algo del cuerpo. Pensé, la navajita de sacar punta a los lápices que sólo está en mi bolsillo, miro el piso: vidrios rotos. Era el termómetro, en algún momento del día me lo puse y me olvidé. Cayó y se hizo trizas. Y el mercurio hecho bolita. Sí, los antibióticos no curan la memoria.
12 comentarios:
Buenas, visito este blog pero en general no comento.
Te pusiste el termómetro y anduviste con él sin darte cuenta??? Estos tiempos modernos, nos van a vovler locos!!
Ups!
Me ha pasado, solo que me he dado cuenta que lo llevaba puesto.
Bexos
Ad
(Ojo con ese mail que anda circulando sobre EL DIA INTERNACIONAL DEL COMENTARISTA DE BLOG, es mentira. Cualquier cosa, toda la info en mi blog)
Ojo con el mercurio!! es super ultra toxico! Que te mejores!
el ginkgo biloba ayuda p la memoria, conseguite algun arbolito y le pones al mate media hoja todos los días, vas a ver q algo mejora la memoria!
una curiosidad, te operaron de las amigdalas?
besossssss
Y yo que pensaba que a mi nomas me pasaba!!!!juas, que gracioso! ups...
Bue. Son las causas de tantas responsabilidades, como decis vos, ya pasará. Cuando tengan 18 años, ja!
Demasiadas cosas a la vez, será? En mi caso, cuando me tomo la temperatura, evito hacer otra cosa; responsabilidad que tendrán que tener algunas conductoras imprudentes a la hora de pensar en zapatos.
Ross (y demás interesados/as): Perdón, se que este comentario no tiene nada que ver con el post, pero una amiga me acaba de pasar una dire y me gustaría que la veas. No se si ya lo conocés. Creo que vale la pena.
El blog se llama Los Inconseguibles del Rock Nacional y hay cada joyita!
Entren acá
Estas mejor Rossi?
Kari
Feliz día para el Rey León, que bonito el bebo!!!!
Gracias a todos por pasar, estoy mejor si, y tengo que comprar un termómetro. Pero fue dura esta infección, hasta me ha quedado doliendo el cuerpo. En fin.
Adri, leí en tu blog eso. Gracias!
Gaby, los inconseguibles... es la web cabecera del flaco!
Pero, ¿cuanto tiempo estuviste con el brazo quieto sin recordar que estaba el termómetro?
Ross: le voy a pasar la dirección de tu blog a mi mejor amiga (carina) para que no sienta tan sola en esto de ser madre, trabajadora y esposa y... Ah, soy sergio.
Hurricane, no mucho tiempo pero ademàs se ve que estuvo encajado en la ropa y yo estaba sentada luego hice un par de cosas parada y me cayó el termómetro.
Dale Sergio, decile a Carina que pase.
Publicar un comentario