29.12.07
EXIT
Salida, exit, 2007 no more, the end, finne, bye bye love. En fin, adelantamos una hora, cambiamos el 07 por el 08 y también la agendita. Tal vez el celular. Y otro año comienza y otro se me suma en pocos días. Algunas metas cumplidas, otras a medias, otras para nada. Es la vida que me alcanza a veces y otras no tanto. Por lo menos, superado el bajón navideño, nos hemos reído al filo del 31 en la presentación de la revista Peinate y La piedra en el zapato. Las carcajadas como me gustan a mí: ocurrentes, absurdas, desopilantes. A pesar de no ser supersticiosa prometo en la cena de fin de año (bajo un techo alto de estrellas en medio de la montaña): no alcanzar el salero en la mano, no sacudir el mantel de noche y mirar a los ojos en el brindis. También juro empezar con el pié derecho. Después, si todo sale patas arriba, no me digan que no hice el intento. A todos mis visitantes opinantes o no, opositores o no, opíparos o no, les deseo un feliz año y les advierto una vez más, de todos modos... todo YA PASARÁ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
Besos, abrazos y los mejores deseos para vos y toda tu familia.
Mientras no sea game over, todo bien con el cambio de año, como mucho empezar una agenda nueva y proponerme un par de cosas que al final capaz las cumplo, quien sabe. Un beso grande para vos,para Enzo y Azul, que bueno haberlos conocido, la seguimos en 2008!!
Qué bueno verte anoche!
Charlamos poco, la próxima la seguimos.
Saludos para vos y tu familia.
¿ya no nos vemos más en el 2007?
Bueno, por si acaso: besos, buenos deseos, mucho amor.
Que disfruten cada minuto de ese lugar increíble, que descansen y SEGUIMOS!
Cualquier excusa siempre es buena para hacer balance, contar lo que queda, despedirse de lo que se perdió, y abrirse a lo que venga nuevo. Vamos que falta lo mejor!
Bueno Ross, que bueno enterarme de la existencia de otra Elena y sin H.
yo chusmee en tu palabras.
Hace algunos años alguien me comentó de una tradición de subrise a la silla un minuto antes de las 0 hs. del 31 para esperar el año sin tocar la tierra, brindar y bajar... y no se si será casualidad, pero las cosas empezaron a salir mejor.
Un beso para vos y tu familia y nos leemos el año que viene.
Que empieces el 2008 a full
Felicidades para vos y los tuyos! Besos.
a usted y a mí, los años que terminan en cifra par, nos suman edad impar... ¿qué nos vendrá mejor, querida amiga, cumplir en par o en impar?
un besazo,
(posta que no te estoy siguiendo!)
jaja!
un beso Ross
Pensá un segundo en mi cuando estés allá...
Bea, igual para vos!
Laureana, es un punto y aparte. Solo eso. Buen año!
Vic. claro que sí, charlaremos che.
Laura, hemos vuelto bobos, bobos de tanto lugar...
Madre, claro que sí, falta lo mejor...
Winco Verbal, que manera de presentarme la mía!
Araña, podés creer que lo leí después, sino brindaba sentada.
Silvana, ayyy pasé por tu blog y se me estrujó el corazón. Un abarazo.
Lori, es cierto. Cuando iba al cole, tenía la absurda teoría que me iba bien en los años impares como primero, tercero, etc. Ahora no sé. Pero prometo noticias del horóscopo chino.
Vic, de paso, te hubiera tirado con algunos de los niños. Nos sobraban.
Claro Kolo, pero donde es? todos esos lugares son un sueño.
Publicar un comentario