Mi hija (8 para 9) ama vestirse con mi ropa, bah, eso es disfrazarse para ella. O sea, lo que yo me pongo en lo cotidiano o en una salidita, ella se lo pone para jugar. Así, las preciadas sandalias doradas con escasas pisadas mías sirven para bailar un vals, mi vestido de jersey fucsia y negro, da las vueltas que nunca le he dado yo.
Anoche, ya cansada de danzar envuelta en esos atavíos se tira en la cama. Ahí intervengo: ¡No, no, con mi pilcha no te echés!... Saco una remera mía, se la doy y le digo: sacate ese vestido. Me responde que si puede dormir con mi ropa, me niego, explico que es para que no tenga frío. Y le pregunto porqué le gusta "vestirse" para dormir (les juro: combina el pijama, le gustan los camisones, se cepilla, etcétera) y me responde: "es por si vienen ladrones. Mirá si me ven fea y desarreglada".
¿A que la mayoría de las mujeres pensó en los consejos de madres y abuelas de usar siempre bombachas sanas por las dudas nos pasara algo en la calle?
8 comentarios:
Buenisima tu hija, y si vienen los ladrones y la ven fea? genial!!
SIIII!CLARO !!!!GENIAL LO DE LOS LADRONES
AMO ESA ESPONTANEIDAD!!!
LA FLACA CONTESTO LO QUE QUISO JUA JUA JUAAAAAAAAAAA
Yo una vez no encontraba mi ropa interior y me puse...ay no se si decirloooooooo:
Ahì va: UN CALZONCILLO!!!
Locuras juveniles! Hoy lo pienso y ni loca salgo con semejante incomododad a cuestas ,ANTES EN BOLASSSS!!! besos Ross
me saco una carcajada ,no se puede creer lo mujeres que son desde pichoncitas!debe venir con el cromosoma "x" no?
y me mato tu inocencia,con lo del ser o .... no pidamos son hombres practicos y pragmaticos ..gracias a dios
Evidentemente le has reiterado una y otra vez el consejo de las abuelas, que lo ha tomado al pie de la letra
Arreglarse por si vienen ladrones!!!
Coqueta por donde se la mire.
Saludos Nosotros
Y mas de una vez me sorprendì a mi misma en un viaje advirtiendo que la bombacha que llevo puesta esta bien viejita... ay mamà como te adoro!
Coqueta maaaal,ja, ja.
Mi bisabuela se ponía un delantal lindo y otro viejo encima para cocinar, así, si venían visitas, se sacaba rápido el de arriba.
Jjajaaaaaaaaaa si tal cual, una vez cuando yo era chica mi mamá, mi abuela y yo tuvimos un accidente tremendo en auto, volcó y quedamos encerradas, y me acuerdo perfecto de la voz de mi abuela cuando los de la ambulancia tironeaban para sacarla "¡la pollera, bajenme la pollera que se me rompieron las medias!"
Y el tanque de nafta a punto de explorar, una loca de atar... qué divina Azul, pequeñas delicias de las hijas mujeres, besos Ross!
¡¡DIVINA ESA NENA, POR FAVOR!!, me alucina esa conexión con lo femenino. Muy lindo lo que contás.
Publicar un comentario