COSAS QUE NI LOCA ME PIERDO
- Los niños fueron a ver con papi (escéptico mal, pero volvió asombrado) dineynonais. El espectáculo era sobre Nemo y con traje y todo, debajo de las aletas a los patinadores se le veía una malla. El niño me dice: pero no tenía sangre, no, era pielcita nomás.
- Ella pide, para el día del niño, el libro grande de Maitena. Los dibujos son lo más, má. Sumale que lee Liniers, Chanti y obvio, Quino. Zampieri también le gusta, eh?
- Ahorran plata. La niña para una notebook, dice. ¿Negra o rosa, cuál es más barata? Negra, le digo. ¿Y trae Google?, pregunta.
- ¿Hoy vas a trabajar? me preguntan. Sí, respondo. Ufa, me dicen. Pero si ese día estuve heavy por algo hacen la misma pregunta y contestan: iuuuupiiii!!!!
- Todas las noches él me trae un muñeco para que duerma, a veces Burro de Shrek, otras un sapo, Woody o una cartita de Dragon Ball. Yo la acomodo al ladito.
- Sé que le corté el pelo chueco a la nena. Y a ella le encanta. Insisto, vamos a que emparejen en lo de Ramón (la peluquería). No quiere.
- Me duele la cabeza me dice mi espejo chiquito. Me siento como perturbada. (palabrás más o menos, salen de mi boca a menudo)
- Para el día del niño él pide otro joystick para que sus amigos puedan jugar sin problemas.
- El tiene amigos y los hace con facilidad, los busca, copia los números telefónicos y los llama y recibe llamados. Ella cambia de "mejor amiga" todos los días.
- Es una de las mejores compañeras para pasear, le gusta sentarse en un bar lindo, pedir tiramisú y un té. Él, sin embargo, se cansa y quiere volver a casa pronto.
1 comentario:
Tus hijos son haaaaarrrmosos. El libro que quiere ella de diseñar moda, si es uno que viene con cd rom, lo vi en Distal a 40 pesos, es unlibro no muy grueso pero bastante grande, ilustrado, con consejos de moda, en el cd podés ponerles distintas cosas a las modelos (como nuestras viejas muñequitas de papel). Mandame mail a grossoedipo@gmail.com a ver si te sirve y nos organizamos.
Publicar un comentario