Nuestro salchicha se fue. Una vez más se escapó y no alcancé a dar la vuelta manzana que lo encontré tirado muerto sin ninguna herida. No sé si lo golpeó un auto, si fue un síncope o qué. Pero mi querido Lucas, que esta mañana jugó como loco con la Negrita, no está más. Esta foto, como muchas de los niños y las bestias, como les digo yo, es reciente.Nuestra cámara los apunta a diario. El se aprovechaba de todos los sitios donde pudiera apoyar su culo gordo, por eso lo ven en ese sillón hace apenas dos días.
Cuando lo encontré, no lo podía creer, Blackie que me siguió a buscarlo lo sacudía con sus patitas para despertarlo. Me tocó la dura tarea de avisarle a los niños que lloraron como locos.
Este pequeño vino a acompañarnos cuando apenas tenía dos meses y yo estaba embarazada de Enzo. Lo cuidamos, lo criamos, lo adoramos. Nos hizo reír pero hoy lo lloraramos. Y digo basta, decimos basta de desgracias y malas pasadas, basta.
Salchichita fuego, dorado, largo, culón. Gracias por tus años de movernos la cola, de tus ansias de libertad, de tu tibieza.
Cómo te vamos a extrañar. Que vacía esa cuchita y que solita tu amiguita oscura.
Hasta siempre.
7 comentarios:
basta! un beso.
qué tristecita grande; cómo nos duelen estas pérdidas. La energía en forma de salchicha con destellos dorados aparecerá en el sillón seguidito pienso. Un abrazo
Que dolor, a veces pienso que hacer el día que mi perra dálmata nos deje, la noto triste estos días.
Se que te sonará brutal pero China Zorrilla dijo un día que cuando una mascota nos deja recibamos otra en seguida porque el único vacío que se llena es el de la muerte de una mascota.
Mucha fuerza y un basta gigante!
pero la puta madre, fuerza, y besos
Que pena Ross.
Les dejo un beso enorme!
No puede ser! Te deseo de corazón que se corte esta racha de m.... Besos.
Publicar un comentario