
Mis lujos no pasan por la comida, no me interesa demasiado, basta que sea comestible y sepa bien y por la ropa puedo tener un touch preferencial pero si no hay conqué, no problem. Tenemos anillos plásticos, sillones de cuerina y auto que lleva y trae.
Es muy poco lo que se puede ahorrar en libros o tecnología (servicio de internet, mpnosecuánto o compus y services) pero vamos a la deriva por un mar de gastos que incluyen los inamovibles y los que pudieran moverse (pileta, gimnasio, revistas) pero no se nos da la reverenda gana.
Hoy, le venía contando a mi chico que sobran los consejos con respecto al consumo y él, con sus acotaciones oportunas me mata, me dijo: ¿qué? ¿otra vez a guardar el piolín del salamín para envolver paquetes?
Veníamos de la pileta, nos reímos como tarados, paramos en la verdulería y compré las frutillas más ricas que podía encontrar. Y una palta. Y tomatitos cherry. Lo que no se va en lágrimas, ¿se irá en monedas a saco roto?
2 comentarios:
No se si los tiempos (mejor dicho, los sueldos) dan para "ahorrar", yo lo veo más como privarse cada vez más de ciertos gustos. Por caso, antes cada compra del super incluía una botellita de Septiembre o un fernecito, dos entraditas al cine cada 15 o 20 días, una escapadita al dique Los Molinos con la parrillita y unos chinchulines.... hoy?
No me hagas acordar :(
Te mandaría un par de besos pero estoy en plan de ahorro, jejeje :p
me encantó!!! ya mismo salgo a comprar unas frutillas para preparar con crema!!
Publicar un comentario