2.11.09

OTRA VEZ TERNURITA




Ternurita de la niña que fui que escribía en los diarios de la escuela primaria notas y poesías sobre la lluvia. Que leía historias de amor y desventuras y escribía todo en libretitas. Como ésta que empieza con lo que tengo que acordarme de comprar y sigue con el argumento de Tiburón (1975) que fui a ver con mi papá a no sé que cine y llegué y le di letra ahí, al toque. Uno de mis mayores tesoros. Esa niña, mi niña, la que fui, escribiendo lo que la película le dijo en esa letra que tanto se parece a la actual, en esa tinta. Ahí estuve y estoy.

5 comentarios:

Ross dijo...

Hola chica, casi por casualidad me topo contu blog... y justo ahora agregas una entrada nueva... ya lo iré checando... mi nombre es Rossana y te envío saludos desde tierra azteca!!!

Juano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juano dijo...

Amo a la gente que lleva consigo un cuaderno, libreta, anotador y lapicera. Me da placer que una hoja que parecía destinada a la anotación de un número telefónico, una dirección o un listado de tareas a cumplir se transforme en un espacio con renglones llenos de pensamientos, reflexiones, ocurrencias... Escribís tan lindo Ross. Siempre es un placer leerte.-

Rossana Vanadía dijo...

Bienvenida otra Ross. Será como la doble vida de Veronika?
Juano, es una sorpresa ver lo que sentiste, escribiste, resguardaste. No separarse jamás del lápiz y el papel, por siempre.

Constanza dijo...

qué lindo tener esas cosas guardadas y sacarlas a relucir, compartir con tus hijos, y rememorar.. qué lindo!

yo no tengo NADA de NADA de esas cosas. se fueron perdiendo en sucesivas mudanzas. mejor dicho: en LA gran mudanza a este país, total me voy por dos años... MINGA! allá en rosario quedaron todos mis cuadernos, libretas, tarjetas, recuerdos. los tengo a todos en la cabeza, pero no es lo mismo. hermoso que compartas ésto con nosotros. gracias!