Siguiendo con la convocatoria TEMON (aún a tiempo, envíen sus temones!) hoy nos toca en suerte mi amigo cordobés el Cabo Reyes . Acá va su historia incorporada y que querés que te diga, me parece verlo pasar a bordo de su "yeyo" con los Modern Talking en el pasacasetes a eso de la medianoche por cualquier calle del barrio. A mover las cachas!.
"Corrían los 80´s y yo era pendejo hijo menor con dos hermanas mayores en edad de andar saliendo a loquear, de más esta decir que se sentía la distancia y la separación por la edad. Los sábados a la noche llegaban los novios y mis hermanas super producidas a la espera. Un crotazo ahí viendo como arribaban los galanes, estaban un rato y luego salían a.. Status, Cuore, y que se yo que otros lados habría pero de mis paradas de oreja recuerdo esos y... una vez que partían en mi soledad prendía la radio la ponía en FM y escuchaba "Transamérica"... recopadazo con los Modern Talking, fantaseando con ser grande con tener un auto con salir de noche y ser un arma de seducción sin precedentes, ser el Rey de la noche...Pasaron los años llegó el momento de las salidas, los temas de moda, lo que era estar en onda... pero siempre le faltaba algo, le faltaba sentimiento no sé...En el año 98 fui rescatado diría, el álbum Back for Good sonó como sueño cumplido y para mí fue como un deseo de la infancia hecho realidad: los Modern Talking, mis 25 años, mi 504 y esas espectaculares noches de verano en que uno salía shetíssimo, perfumadíssimo y se montaba al auto con las butacas de cuero heladas y el techo abierto, volumen al taco...Cuando era chico no sabía que eran de "esos chicos"... Cuando volvieron ya sabía pero no me calentaba... la segunda oportunidad de ellos y la mía..."
update: el 504 del Cabo Reyes, hasta con pose de rally. (Gracias!)
7 comentarios:
Ahhh, esto viene de baile!!! y claro es viernes che.
Besos
¡Ochentas al mango!!! Lo agarré recién levantada, y casi salté (ahora lo sigo escuchando y no puedo evitar las imágenes de otras épocas. También se lo puede ver a CaboReies subido a su carroza y dejando una estela de perfume).
El estilo narrativo de Cabo Reies perdona a los Modern Talking (siempre lo odié). Qué chetura don Reies en su 504, envidiable.
Temón: "Ball and chain" de Social Distortion, aunque tenés también una linda versión por Mike Ness, su cantante, en su segundo disco solista. ¿La historia detrás de la canción? La cuenta la misma la canción.
Que halago resultar elegido!
Vio que el tema que se me había pegado no era algo que uno podría decir orgulloso pero sinceridad obliga y se lo mandé nomás.
Me da apuro eso de que anden imaginando y como no puedo modificar su blog le anexo un post al mio sin texto.
Kari, la joda total, lo mismo Fro, viste?
Yaya, no importa, gustaran o no, lo mismo lo bailamos porque se baila.
MP, ya mismo lo busco. Gracias.
Don Reie, ahora paso por aiá...
lindo temita, frivolo y para pasar un buen rato. el cantante sigue con su carrera solista (el rubio) saludos y besos.
Publicar un comentario