En fin, Halloween pero atrasado llegó a casa. ¿Cuándo? La semana pasada mi niña vino triste de la escuela porque la habían invitado a una fiesta de brujas y no podíamos llevarla. Para consolarla le dije, orgnizá y el sábado invitás algunos niños y hacés algo en casa. Hizo una lista, no más de 15 le dije. El viernes llamamos a algunos niños. Bah, a sus mamás. La consigna era venir disfrazado o no (les prestaríamos el traje) de 18.30 a 21. Estaríamos con mi marido y haríamos panchos y juegos. El mismo viernes fui a ver si encontraba algo para decorar su festejo y conseguí todo super rebajado (la verdad, dado el sentido, a quién se le ocurriría por ejemplo festejar Navidad el 28 de enero!) El mismo sábado comenzamos a decorar un poco el garage. Entre la ansiedad de los niños y los llamados de las madres: puede ir con la hermanita? Bien dice papá, que venga con la hermanita. ¿Y la otra hermanita de 2 años? insisten... No dice papá es muy chica, no va a dejar que su hermana más grande disfrute y piensa, porqué no la cuidás vos y me la endosás a mí? Llegaron dos sisters con el disfraz en una bolsa. Eran las 17, what? La mía ya era toda una brujita (mamá no me hagas el lunar peludo, quiero ser bruja linda) y el bebo era el “mostro” durante todo el día dijo no me llamo Enzo, me llamo mostro repetía. Las nuevas witches se pusieron el disfraz, entraron al baño sin golpear mientras me estaba bañando (la cortina las salvó del susto mayúsculo) y quisieron arrebatar mis pinturas. Adivinen que bruja ganó.
Luego llegó el resto del malón, si, malón dije. Aquelarre. Diablura de Oruro. Pensylvania hace un par de siglos. Promedio de edad 6 para 7 con las respectivas hermanitas cual siamesitas. Hicimos juegos, ninguna se resignaba a perder y si ganaban no les gustaba el premio (anillos de Mickey o dientes dracu dracu). No importa. A otra cosa mariposa. Serví panchos, sin mirar te los devolvían: quiero con mostaza. Nuestra paciencia decaía(hacete hervir y tomate el agua, chiquita) Pritty la bebida cordobesa bien fresquita para todo el mundo, quiero coca reclamaban! (volvete a pata a tu casa y decile a tu vieja que te encanutó desde 2 horas antes acá que te la compre) Concurso de dibujos, imprimí todos relativos a esta fiestita de mierdita. Todos querían el mismo, el más pedorro (ma si, que feo que pintan, todos, horrible) Juego de las sillas cual mutantes salidos de sus tumbas, quedaban todos apiladitos sobre las banquetas sin que ninguno se dé por aludido (nene, perdiste, andate, fugate, sos un loser). En fin, llegó por suerte la hora indicada en que los vendrían a buscar. Obvio, ninguno se quería ir. Yo me quería tomar toda la cerveza del mundo y el flaco quería poner Sepultura y sacar de una vez por todas la porquería de High School Musical. Las de las 17 se fueron a las 22. Fueron las últimas, cuando la madre recordó donde las había dejado. Repartimos chupetines en forma de calabaza, algunos me los devolvieron chupados, no me gustan (¿porqué no te comprás uno de pimienta?) Nos fijamos debajo de todos los muebles cosa que algún monstruito no hubiese quedado. No, quedamos los habituales, que alivio. Barrimos, limpiamos, tiramos, comentamos, nos reímos y etcéteras. A los 15 minutos la Halloween Queen se asoma y pregunta: má, y la cena? Ya está lista? Killing me softly with this words....
24 comentarios:
aaaaay pero que hermoso y exacto en detalle de lo que es una fiesta de niños Ross.. jajaja me mataste.. te aplaudo de pie, querida amiga, porque eres estóica.. felicidades!
Todo sea por los nenes.
A que ya te sabes por completo la letra del higmusicalese..? jajaja
Besos querida y linda Ross.
Que divina tu hija! Es una incomprendida... Ross, no entendés que la nena tenia hambre? jajaja.
Me encantaron tus acotaciones, me sonaron muy a mi.
Te pasaste con la fiestucha. Yo que tu hija, un altar te hago.
Muerte a los de High School Musical y aguante la Pritty! (a mi me encanta aunque no mas que la coca).
Esperamos las fotos. Besos
Sos lo más Ross!!!
Mi pregunta ahora es, cuantos años pasarán hasta que hagas la proxima fiesta de niños en tu casa?
Debo confesar que los niños ajenos alteran mis nervios.
Besos y estoy a la espera de fotos.
Kutty, gracias por la sugerencia y consejos del festejo, porque no tengo ni idea!
Flor, mi hija estuvo muy contenta con su festichola. Aún con la Pritty.
More, fiesta de guardar, ahora!
Yo calculo que cuando el papá dijo "Que venga la hermanita" habrá pensado que la susodicha andaba por los 16 añitos, sino no la dejaba así de una :P muejeje
Che Ross, vos debiste ser Herodes en tu otra vida...
Deberías haber aprovechado ya que en una fiesta así, si corre sangre, no se nota.
Un buen método para los que piden mostaza así bien ortiva es tener un pomo con el agujero a un costado del pico. Obvio que el agujero lateral se lo apuntás a un ojo ;)
Y los que prefieren Coca en vez de Pritty, echales un poco de vino tino (Talacasto, por caso) y como queda oscurito y espeso como Coca se van chochos. Al rato tienen un pedal que te toman cualquiera (menos agua, ojo que a esa altura ya saben lo que es bueno) o se duermen, lo cual es preferible ante el gasto de seguir tomando.
La próxima avisame y les doy una mano (electrificada) muejejeje
Gaby creo que varios llevamos el Herodes dormidito, lo llamo y le pago pasaje para la próxima party.
Rooooooss, qué bueno, no pude parar de leer. Hay algunos blogs en los que uno ve un post largo y se escapa. Pero en el tuyo, tengo garantía de empezar a leer y no poder parar. Espectacular el Halloween atrasado. Me encantó.
Nooooooooooooooooo!!!
A mi la paciencia se me habria ido en dos segundos!!! Lo que es tener la experiencia de ser padre...
Igual, agarrate, esto te sirvio para las fiesta a futuro del "mostro" ;)
Bexos
Ad
¡Muy pero muy divertido!! Sobre todo desde acá (a veces uno desea estar en el lugar del otro, "estaría bueno", pero esto estuvo bárbaro para leerlo).
Bien que lo hiciste y bien que se terminó.
Besos, Valiente!
Gracias Pat, yo también le temo a los post largos pero a veces no puedo achicar!
Adri, el mostro le da palante, eh?
Froggies, seguramente es más divertido desde la otra vereda, pero que le vamos a hacer!
pendejas de mierda..., malcriadas! vayan a lavarse el culito y despues exijan mostaza y coca que tanto, ja! aguante herodes!!! yo también me asuste por el largo del texto...pero me encantó! besos.
Y que hiciste de cenar entonces?
Me imagino que algo bien nutritivo..
Esa Azul es terrible Ro.
Besotes
El festejo de Halloween en casa también ocurrió con dos o tres días de atraso, y duró desde la tarde del viernes hasta el mediodía del sábado. Una noche con pelis de terror y pizza, ése es el panorama a los diez años... Pero, non preocuparum, que a esa edad se encierran y sólo escuchás sus risitas de ratitas tras la puerta. No quieren ni verte aparecer por su territorio.
un beso,
Ross:
¡Ni tanto!!
Nadie te quita lo bailado.
Horacio, junto con Gabriel los invito al próximo evento.
Karina, hice de cenar... mmmm. frutas al natural (duraznos y peras, je)
Ana, supongo que todo cambia, pasará esto también...
Froggie, quiero vacaciones!
Me encanto! yo tuve que ir a la fiesta que hizo mi sobrina y para terminar las nenitas decidieron alquilar "bañeros 3", hay si fue de terror total...
besos
Maga, creo que prefiero estos bándalos a ver Bañeros, fue una verdadera fiesta de terror,che.
No los achiques, Ross. Están perfectos. Te repito, cuando sé que es un post tuyo, no me preocupo. En algunos blogs, si es largo, miro para otro lado. ;)
me encantó el relato !!!
sobre todo lo q estaba entre parentesis, lo q pensabas cada vez...genial!!!
(me ha sucedido varias veces)
Marian, practicá, entrená!
Ross, creo que lo genial del post es como paulatinamente quien escribe (o sea vos =P, pero no lo quería decir tan directo! xD) se torna cada vez más y más border al punto que al último da la sensación que ante el menor disturbio te agarra un ataque psicótico y cagás a tiros a todos los pendejos. (Si, metralleta en mano, los acorralás... y ratatatatatatat! xD).
Que pendejos jodidos... pero esos... esos! son los padres! Imagínense, ejercicio mental, por un minuto, un hijo de un adrian pegaso, un hijo de un jaunis, un hijo de un mirko... un hijo de una bestiaria!!! xD Con padres con tremendas neurosis, los pendejos van a salir más locos que la mierr.....jajajajaja
Ross.. admiro tu paciencia de meter tanto chicos en tu casa!!!
Solamente un par de veces festejé cumples solo de mujeres, luego del colegio, y me dieron vuelta la casa en un par de horas, al margen de haberse peleado durante todo el cumpleaños..
que querés que te diga: eso no va conmigo!
Y de esas madres que te dejan al pibe de seña, hay muuuuuuuuchaas..
Besos admirables
Araña, estuve a punto de arrepentirme en medio de la reunión pero rajarlos hubiera sido mucho. Ahora mientras las minitas toqueteaban y sacaban todo, había pocos varoncitos pero jugaban a empujarse y tirarse al piso. Que aburrido. jajaja
Juan Manuel, vos decís que antes vendría bien una pericia psicológica a los padres? y si yo no la paso?
Hola!! Marce me dejó esta dirección y me he divertido mucho con las peripecias de la noche de brujas. Mi dió!!! Son terribles los chicos!! Celebro la paciencia de querer organizarles una fiesta extra a la "obligatoria" de los cumples!!!! Pero tené esperanza de que tu brujita en unos años se acordará de la fiesta que los papis le organizaron en casa (más le vale, no??)
Publicar un comentario